Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para Europa obligatorio

Para poder ingresar a los países del viejo continente es obligatorio contar con un seguro de viaje para Europa. ¿Por qué? Debido a que así está establecido en el acuerdo Schengen, firmado por casi una treintena de naciones.

 

Por eso, si estás planeando una escapada al otro lado del Atlántico, te invitamos a que cotices y compares en nuestra web los diferentes planes de asistencia en viaje a Europa que tenemos disponibles para vos.

Luego, si ya sabés qué asistencia en viaje a Europa contratar, comprala online usando nuestro sistema de pago en línea y recibí la póliza en tu correo electrónico.

¿Solo puedo comprar mi seguro de viaje para Europa por Internet?

Por supuesto que no. Esa es una de las opciones que tenemos a tu disposición en Aseguratuviaje. Pero si querés una asesoría personalizada sin costo alguno, comunicate con nosotros  a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto.

Podés llamarnos al número 0810-345-2734, enviarnos un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., escribirnos al WhatsApp o al chat online e incluso contactarnos por Skype.

Uno de nuestros asesores se encargará de atenderte y con él podrás aclarar cualquier duda que tengas. También te ayudará a elegir la asistencia en viaje a Europa perfecta para vos y te dirá cuáles son nuestros medios de pago.

Conocé la totalidad de coberturas incluidas en el seguro de viaje para Europa comunicándote con nosotros y comprá la póliza que necesitás para estar correctamente protegido durante tus vacaciones. ¡Vos sos nuestra prioridad! 

 

Comentarios  

#5 ana maria ruano 25-05-2017 00:19
necesito saber de cuanto es en dolares el seguro para viajar a europa???
-------
Buen día Ana María.
El costo depende de la aseguradora y el plan. Con gusto envío tus datos. Un asesor comercial se comunicará contigo por correo electrónico. Saludos.
#4 Joana 28-03-2017 22:31
Hola queria consultar, somos dos chicas de 25 y 26 años. Vamos a europa del 29/12/17 al 20/1/2018, la idea es recorrer, pasar por Francia Italia venecia,llegar a londres y dublin, nos podrían cotizar? Gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Joana,

Gracias por dejarnos tu consulta. En breve un asesor se contactara vía mail.

Saludos.
#3 Jorge 10-03-2017 20:41
Somos dos adultos de 67 años que nos vamos de viaje a Europa por 16 dias, desearía cotización del seguro de asistencia al viajero por 30.000.- euros. Gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Jorge,

Gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta.

Un asesor se contactara via mail para ofrecerte las coberturas solicitadas y requeridas para ingresar a Europa.
#2 Eloy 28-12-2016 15:30
Buenos días, quisiera saber acerca de su servicio para ir a Europa. Me voy de luna de miel con mi novia. Ambos de 28 años. Vamos 3 semanas en total.

Aguardo su respuesta.

Muchas gracias!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Eloy,

Gracias por escribirnos!

Tenemos distintas promociones para Europa que se adapta perfectamente tu requerimiento. En unos Instantes se contactara un asesor y te detallara las distintas coberturas requerida para ingresar a Europa.

Saludos!
#1 Ana Filippa 19-12-2016 20:03
Hola, quería pedirles la cotización para un viaje de tres personas, 2 adultos y 1 menor para viajar a Europa.
También si me pueden especificar en qué consiste la cobertura: atención, de qué tipo, medicamentos, traslados, etc.
Muchas gracias,
Ana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Ana,

Gracias por tu consulta. Te cuento que tenemos muy buenos productos.

Un asesor se pondrá en contacto para ayudarte a elegir la mejor opción y ofrecerte las mejores opciones de cobertura que perfectamente se adapta a lo que buscas para tu viaje en familia.

Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar