Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Paises Schengen: requisitos

En junio de 1985, siete países de la Unión Europea, firmaron un tratado con el objeto de acabar con los diversos puntos de control en las fronteras, pero con el pasar de los años, más países fueron sumándose al tratado.

Cabe destacar que no todos los países de Europa pertenecen al acuerdo, por lo que a continuación se detallan los países Schengen.

Actualmente los países Schengen miembros del acuerdo son:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Países bajos, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

Estos países Schengen exigen a sus visitantes de corta estadía, la tramitación de una visa. Como requisito para poder tramitarla se debe contar con un seguro médico.

Este seguro debe, a su vez, cumplir con los siguientes requisitos: asistencia médica por enfermedad con una cobertura mínima de 30.000 euros, asistencia médica por accidente con una cobertura mínima de 30.000 euros, repatriación sanitaria con una cobertura mínima de 30.000 euros, la devolución de los gastos no puede ser a reembolso, no puede tener un deducible y debe tener vigencia por el tiempo de duración del viaje. Así mismo, la compañía aseguradora deberá tener sucursales o representantes en el continente europeo.

En Aseguratuviaje.com.ar podrás encontrar planes que se ajustan a estos requerimientos y más. Ingresá ahora y contrata tu seguro de viaje en minutos y desde la comodidad de tu casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar