Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Destino Europa: Seguro Schengen

Si tu destino es Europa, te invitamos que cotices, compares y compres con nosotros el Seguro Schengen que necesitás. También podés llamar al número de teléfono 0810-345-2734 y uno de nuestros asesores te ayudará a elegir la asistencia en viaje perfecta para vos.

 

Éste es además uno de los requisitos para viajar incluidos en tratado Schengen, el cual fue firmado por más de una veintena de países europeos a mediados de los años 80.

¿Qué características debe poseer el Seguro Schengen?

Para que el plan pueda ser válido y aceptado en toda la comunidad europea, éste debe incluir los siguientes servicios y beneficios:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad repentina por un mínimo de 30.000 euros.
  • Asistencia médica en caso de accidente por un mínimo de 30.000 euros.
  • Repatriación administrativa, sanitaria y funeraria también por un monto total de cobertura mayor o igual a 30.000 euros.
  • Asistencia legal, transferencia de fondos y adelanto de fianzas.

Es también obligatorio que el Seguro Europa Schengen que contrates esté gestionado por una aseguradora de viajes con sede en el país que visitás, que su vigencia sea superior o igual a la cantidad de días que permanecerás en el exterior y que su funcionamiento no sea contra reembolso.

La buena noticia es que para contratar tu Seguro Europa Schengen no necesitás buscar en ningún otro lugar. Tan solo ponte en contacto con nosotros o haz uso de las herramientas online que hemos dispuesto para vos y elegí la asistencia en viaje que te mantendrá protegido en tus vacaciones.

Nuestro Seguro Schengen te servirá para visitar cualquier destino dentro de Europa, por eso no pierdas más tiempo y adquirílo ya, ¡al mejor precio del mercado!  

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar