Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro para Europa

Corría el año 1985 y en el poblado de Schengen, Luxemburgo, los países de la entonces Comunidad Económica Europea (hoy Unión Europea) firmaban un tratado que planteaba la unificación de criterios a la hora de controlar el ingreso de extranjeros a los países de Europa.

Desde 2008, cuando se sumó Liechtenstein, se estableció el requisito de contar con un seguro para Europa. Este seguro para Europa es imprescindible para cualquier ciudadano no europeo que pretenda ingresar al denominado Territorio Schengen.

En Aseguratuviaje.com contamos con productos que se ajustan a los requerimientos que debe cumplir este seguro para Europa.

Podrás encontrar también coberturas más amplias, todo depende de tus posibilidades y necesidades.

No importa el motivo de tu viaje, en Aseguratuviaje podrás encontrar el seguro adecuado para ti.

En caso de que estés planeando recorrer varios países, el Tratado te garantiza que no tendrás que presentar toda esta documentación al cruzar las fronteras interiores, ya que es un área de libre circulación.

Ejemplo: tú llegas a España, muestras que tienes en regla tus papeles y tu seguro para Europa e ingresas como turista, en caso de querer cruzar a Francia luego de recorrer Barcelona, no necesitarás pasar por un control migratorio nuevamente. Lo mismo para el resto de las fronteras interiores.

Los países que están incluidos dentro del espacio Schengen son 26 entre los que se incluyen Alemania, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal y Suiza.

Algunos países necesitarán una visa Schengen más otros requisitos como presentar pasaje de vuelta, seguro de viaje obligatorio, reserva de hotel y solvencia económica. Este listado incluye a Colombia, Perú, Ecuador.

Otros países no necesitarán visa para ingresar a territorio Schengen pero sí deberán presentar seguro de viaje, pasaje de vuelta, reserva de hotel y solvencia económica.

En este listado están incluidos Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Panamá, Uruguay, Venezuela, entre otros.

Tu seguro de viaje para Europa podrá incluir asistencia sanitaria por enfermedad o accidente, medicamentos, asistencia odontológica, asistencia legal, compensación por pérdida de equipaje, transferencia de fondos, búsqueda y localización de equipaje, traslado de familiares, repatración sanitaria, funeraria y de menores.

En Aseguratuviaje.com podrás encontrar el seguro para Europa adecuado para ti.

Gracias a nuestro cotizador online podrás obtener una lista de productos que se ajustan a tu viaje y con la garantía que te brindan las mejores compañías en asistencia al viajero a nivel mundial.

Usted debe completar los datos en nuestro formulario, elegir su plan de asistencia y comprar mediante diferentes medios de pago su seguro para Europa.

Una vez que se procesa el pago, la póliza llega a su e-mail por o que no tendrá que salir de su casa.

En el caso de necesitar ayuda durante el proceso de compra usted podrá comunicarse con nuestros asesores vía teléfonica o mediante el chat online.

En Aseguratuviaje.com, contrata en pocos minutos tu seguro para viajar a Europa y solo preocúpate de disfrutar de tu estadía en el viejo continente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar