Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro Visa Schengen: requisito basico

El acuerdo de Schengen te brinda la posibilidad de transitar por distintos países de Europa, con el visado de solo uno de ellos, pero para eso es indispensable y obligatorio que contrate un seguro visa Schengen.

El seguro visa Schengen es el seguro obligatorio que se exige para poder pasar las fronteras exteriores de los países miembros.

Este seguro visa Schengen debe garantizar la siguiente cobertura:
• Asistencia médica por enfermedad - 30.000 euros.
• Asistencia médica por accidente - 30.000 euros.
• Repatriación sanitaria - 30.000 euros.
• No puede funcionar contra reembolso.
• No puede tener un deducible.
• Debe ser válido por el tiempo de duración del viaje.

Es importante destacar que no todos los países de Europa, pertenecen al acuerdo Schengen, por lo que a continuación se detalla una lista con los países que sí forman parte:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

La visa Schengen debe ser solicitada en el consulado o embajada del país miembro del acuerdo que se va a visitar.

Es fundamental que el seguro visa schengen contratado posea sucursal o representantes de la compañía en el continente Europeo por eso en Aseguratuviaje te damos la confianza de estar operando con compañías con una amplia trayectoria otorgando seguros especiales para viajar a Europa a viajeros de todo el mundo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar