Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Tratado de Schengen: Requisitos para viajar

Ir a Europa no es solo comprar el pasaje, montarte en el avión y volar hacia tu destino. También implica cumplir una serie de requisitos para viajar, de acuerdo a los dictámenes incluidos en el tratado de Schengen.

 

Entre esas exigencias se encuentran el tener a tu alcance:

¿Qué pasa si no tengo todos los requisitos para viajar que se indican en el tratado Schengen?

En ese caso, las autoridades europeas se reservan el derecho de permitirte o no el ingreso al territorio Schengen. Para evitar que eso ocurra, procurá viajar contando con absolutamente todas las exigencias que se solicitan a los viajeros.

Lo único que te podrá faltar, si tu nacionalidad es argentina, es la Visa Shengen, pues para nosotros no es necesaria, ya que con nuestro pasaporte tenemos permitido estar en Europa por un máximo de tres meses.

En cuanto al seguro médico para viajar a Europa, lo podés adquirir directamente en nuestra web. Para ello, llamanos y solicitá nuestra asesoría. También tenés la opción de usar el formulario que aparece más arriba para que cotices y compares vos mismo varios planes de asistencia en viaje.

Una vez que elijas el seguro médico para viajar a Europa perfecto para vos, contratalo pagando con el método de tu preferencia. En cuestión de horas la póliza llegará a tu correo y estará lista para ser usada.

Tras completar este paso y poner al día todos los requisitos para viajar que se indican en el tratado de Schengen, ¡estarás más que listo para disfrutar de unas merecidas vacaciones en el viejo continente! 

 

Comentarios  

pedro 14-05-2017 19:34
Soy argentino y viajamos a italia,tengo tarjeta visa q cubre
Seguro medico,me hace falta algo mas? Gracias.
- - - - - - - - -
Buen día!
Para conocer las coberturas que ofrece tu tarjeta Visa, te recomendamos llamar a la compañía, allí te brindarán toda la información que necesitás. Saludos!
atilio longoni 20-10-2016 16:22
Ciudadanos miembros de países que integran el territorio Schengen, residentes en el exterior, deben tener la cobertura medica de U$S 50.000 ? en mi caso ,soy ciudadano italiano (nacido en Italia) tengo cobertura por mis tarjetas de crédito hasta U$ 30.000 en cada una ademas de la que me brinda mi sistema de medicina prepaga.-
Gracias


-----------------------------------------------------
Hola Atilio!

Antes que nada quiero agradecerte por tu comentario y por contactarnos. Un asesor se comunicó contigo vía mail para poder asesorarte y brindarte una mejor atención.
Con respecto a tu consulta, el tratado Schengen pide como requisito para ingresar a Europa, una cobertura mínima de 30.000 euros o 50.000 dólares.
En el siguiente link podrás encontrar información sobre el tratado.

http://www.aseguratuviaje.com.ar/seguros-obligatorios/seguro-viaje-schengen

Muchas gracias por contactarnos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar