Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Visa Schengen: Asistencia al viajero

Si vas a Europa y necesitás una visa Schengen, tené en cuenta que entre los requisitos para tramitarla se encuentra la presentación de un plan de asistencia al viajero, el cual podés comprar online en Aseguratuviaje. 

 

Esta visa es necesaria para visitar países como España, Alemania, Francia, Portugal, Italia y todos los demás que conforman el espacio Schengen. Sin embargo, ésta no se le solicita a los viajeros con nacionalidad argentina.

Lo que sí se pide como requisito indispensable para cualquier persona extranjera que pretenda ingresar a Europa es un seguro de asistencia en viaje, el cual debe cumplir con una serie de exigencias mínimas.

Entre ellas se encuentran que el plan funcione contra reembolso, que sea gestionado por una aseguradora reconocida en Europa y que su cobertura por asistencia médica sea igual o menor a los 30.000 euros.

¿Cómo adquiero la asistencia al viajero para tramitar la visa Schengen?

Ese trámite lo podés hacer a través de Aseguratuviaje desde la comodidad de tu casa u oficina. Para ello tenés dos opciones: cotizar, comparar y comprar online o comunicarte con uno de nuestros asesores.

Sin importar cuál sea la vía que escojas, te garantizamos que encontrarás el seguro de viaje a Europa perfecto para vos y a un precio insuperable.

Así que no esperés más y contratá tu asistencia al viajero para tu visa Schengen en Aseguratuviaje y contarás con protección y resguardo en todo lugar y a cualquier hora. 

 

Comentarios  

filipelli 23-06-2015 18:05
Voy a España y Portugal en tour 22 días x dos personas pago con visa y si hay cuotas informarme por favor gracias.
- - - - - - - - - -
Buenas tardes Hugo, gracias por comunicarte con nosotros. He derivado tu consulta a un asesor quien te enviará a tu correo diferentes opciones para que puedas elegir tu seguro y cobertura más conveniente.
Cualquier consulta escribínos nuevamente.
¡Buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar