Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

Visa Schengen: Seguro de Viaje

Hoy en día, contar un seguro de viaje para tramitar la Visa Schengen es primordial, es un requisito básico que tienen que cumplir todos los que quieran viajar a Europa.

Este seguro de viaje tiene que contar con un mínimo de cobertura de €30.000 o u$s50.000. Además debe cumplir con otros requisitos como no tener deducibles y que la compañía que otorga el servicio tenga una sucursal o representante en el territorio europeo.

En Aseguratuviaje queremos que viajes tranquilo y sin ningún inconveniente. Por esto te ofrecemos planes que se ajustan a los requerimientos Schengen y a las necesidades de tu viaje.

Los extranjeros que visiten alguno de los países de Schengen necesitarán un pasaporte válido y un visado denominado visa do Schengen. Este documento es igual para todos los países miembros, por lo que los turistas ahorran trámites a la hora de solicitar permiso de acceso. Para que el visado sea aprobado, el turista necesitará de un seguro Schengen que cubra algunos gastos básicos como repatriación en caso de emergencia, asistencia legal o asistencia médica. Es importante que la aseguradora tenga una sucursal en Europa para que el seguro sea válido

Cada seguro de viaje tiene que ser adecuado a cada viajero. Así las mujeres embarazadas tendrán una cobertura específica, como así también las personas mayores de 70 años.

Aquí vas a poder encontrar más de 450 planes de las mejores compañías de asistencia al viajero entre los que se encuentra el seguro de viaje requisito para tramitar la Visa Schengen.

No se olviden de su seguro visa schengen y Viaja seguro con Aseguratuviaje seguro.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar