Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguro de viaje para Brasil

 

¿Listo para tus vacaciones de verano? Si escogiste Brasil y sus playas para escaparte de la rutina, en Aseguratuviaje.com.ar estamos preparados para ayudarte a disfrutar al máximo, mientras cuidas tu presupuesto. Por eso te invitamos a adquirir con nosotros el seguro de viaje para Brasil que te garantizará tranquilidad en tus vacaciones.

 

Asistencia al viajero para Brasil

 

Nadie quiere pasarla mal en vacaciones, pero después de meses esperando por estos días es injusto que la cancelación de un vuelo, un robo, la pérdida de tus documentos personales o equipaje, o incluso una enfermedad repentina o accidente, te impidan viajar y aún peor, causen la pérdida total o parcial del dinero invertido en pasajes, hoteles y demás. 

 Y sabemos que lamentablemente estos son eventos que por más preparados que estemos, no los podemos prevenir. Pero, si podemos cuidar tu dinero ofreciendote una Asistencia al viajero para Brasil que cubra eventos como: Cancelación de viaje, pérdida o rotura de equipaje por la aerolínea, accidentes, enfermedades y otros. 

   

Con una póliza de asistencia en viaje a Brasil tendrás garantizada atención personalizada y ayuda en todo momento si una emergencia se te llegase a presentar.

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Asistencia al viajero para Brasil

Disfruta tus vacaciones al máximo con tu seguro de viaje para Brasil. Planes de asistencia al viajero con amplia cobertura, al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $43 por día*



COTIZAR

¿Qué coberturas incluye el seguro de viaje para Brasil?

  •  Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad.
  • Transferencia de fondos.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Odontología de urgencia.
  • Gastos en medicamentos prescritos.
  • Repatriación sanitaria, administrativa y funeraria.
  • Garantía de viaje de regreso.
  • Acompañamiento de menores.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

 

Para comprar tu asistencia en viaje a Brasil, comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestra líneas de contacto o cotizá y compará vos mismo en nuestra web.

  

En Aseguratuviaje queremos lo mejor para vos, por eso permitínos protegerte con el mejor seguro de viaje para Brasil. ¡Confiá en nosotros y dejanos cuidarte a dónde vayas!