PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 

Si estás embarazada o tienes alguna preexistencia, llamanos para asesorarte!

Redactado por :

Catalina Abran

Compartir :

icono whatsapp
icono facebook
icono twitter
icono linkedin

Seguro de viaje para Brasil

¿Listo para tus vacaciones de verano? Si escogiste Brasil y sus playas para escaparte de la rutina, en Aseguratuviaje.com.ar estamos preparados para ayudarte a disfrutar al máximo, mientras cuidás tu presupuesto. Por eso te invitamos a adquirir con nosotros la asistencia al viajero para Brasil que te garantizará tranquilidad en tus vacaciones.

Nadie quiere pasarla mal en vacaciones, pero después de meses esperando por estos días es injusto que la cancelación de un vuelo, un robo, la pérdida de tus documentos personales o equipaje, o incluso una enfermedad repentina o accidente, te impidan viajar y aún peor, causen la pérdida total o parcial del dinero invertido en pasajes, hoteles y demás. Y sabemos que lamentablemente estos son eventos que por más preparados que estemos, no los podemos prevenir. Pero, si podemos cuidar tu dinero ofreciendote una Asistencia al viajero para Brasil que cubra eventos como: Cancelación de viaje, pérdida o rotura de equipaje por la aerolínea, accidentes, enfermedades y otros.

Con una póliza de asistencia en viaje a Brasil tendrás garantizada atención personalizada y ayuda en todo momento si una emergencia se te llegase a presentar.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

¿Qué coberturas incluye el seguro médico para viajar a Brasil?

La asistencia de viajes tiene como finalidad brindar a los turistas protección ante situaciones indeseadas durante su estadía en un país del exterior. Al planear un viaje a Brasil solemos pensar en cuánto vamos a disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, a veces cometemos el error de no considerar las cosas que podrían ocurrirnos estando allí y que podrían complicarnos las vacaciones. Para evitar que eso suceda, el seguro de salud para viajar a Brasil brinda cobertura y asistencia en todas esas ocasiones:

icono medico

Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad.

icono transferencia dinero

Transferencia de fondos.

icono maleta

Compensación por pérdida de equipaje.

icono dentista

Odontología de urgencia.

icono medicación

Gastos en medicamentos prescritos.

icono repatriación

Repatriación sanitaria, administrativa y funeraria.

icono de garantia segura

Garantía de viaje de regreso.

icono de niños

Acompañamiento de menores.

¡Entre muchos beneficios más!

¿Qué seguro de viaje piden para ingresar a Brasil?

Para viajar a Brasil la recomendación es que contrates un seguro de viajes con un monto de cobertura de al menos 50.000 USD por atención médica. Además, es conveniente que tu plan de asistencia incluya cobertura por Covid-19, teniendo en cuenta que actualmente hay un rebrote de la enfermedad. Si bien contar con un seguro ya no es obligatorio para ingresar al país limítrofe, es un servicio indispensable para viajar allí y disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones. La diferencia de idioma y los costos de atención médica en Brasil podrían ser un inconveniente en caso de necesitar auxilio por enfermedades o accidentes. La asistencia de viajes te brindará el apoyo y la cobertura necesaria estés donde estés y cuando la necesites.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

¿El seguro de viaje para Brasil incluye Covid-19?

Sí, desde el inicio de la pademia la mayoría de las compañías han incluído en sus planes la cobertura de atención médica por Covid-19. Incluso, los planes más completos contemplan el reembolso de gastos de alojamiento por cuarentena o el reintegro por la cancelación o suspensión del viaje por haber contraído la enfermedad. Antes de contratar tu asistencia al viajero, leé todos los detalles y alcances de la cobertura y asegurate de que el plan que estás contratando incluya el tratamiento de esta enfermedad.
 

¿Cómo contratar un seguro de viaje para Brasil?

Para comprar tu asistencia en viaje a Brasil, comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestra líneas de contacto o cotizá y compará vos mismo en nuestra web. En nuestra web vas a encontrar planes de asistencia al viajero de las mejores compañías a nivel internacional. ¡Y al mejor precio garantizado! No dudes en cotizar online cargando tus datos en el cotizador o en ponerte en contacto para recibir atención personalizada. ¡Es muy simple! En pocos pasos vas a poder contratar la mejor asistencia internacional para viajar a Brasil. En Aseguratuviaje queremos lo mejor para vos, por eso permitínos protegerte con el mejor seguro de asistencia en viaje para Brasil. ¡Confiá en nosotros y dejanos cuidarte a dónde vayas!

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!