Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si te encontrás planificando tu viaje y tu próximo destino será Cuba, es necesario que sepas que desde el año 2010 es obligatorio para los turistas contar con la asistencia al viajero.

 

Al momento de arribar a la isla además de la documentación habitual te exigirán el seguro de viaje o caso contrario podrán prohibirte el ingreso.

Otro dato que tenés que tener en cuenta es que la aseguradora con la cual adquieras tu asistencia deberá estar homologada por el gobierno cubano.

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos para ofrecerte la asistencia al viajero para Cuba que mejor se adecúe a tu viaje y tu bolsillo, te recomendamos como monto mínimo para esta asistencia una cobertura de 10 mil dólares para enfermedad o accidente.

¿Qué cubre la asistencia al viajero para Cuba?

Al adquirir tu seguro para Cuba obtendrás asistencia médica por accidente o enfermedad, adquisición de medicamentos, atención a domicilio de especialistas y repatriación sanitaria, administrativa o funeraria odontología de urgencia, internaciones e intervenciones quirúrgicas.

Para contratarla, podés llamarnos a nuestra central telefónica. Un asesor te atenderá y guiará para obtener la asistencia al viajero para Cuba que necesitás.