Redactado por :

  Agustin Catania

Compartir :

icono whatsapp
icono facebook
icono twitter
icono linkedin

Seguro de Viaje para Cuba: Requisito obligatorio de la isla

Para poder visitar Cuba es obligatorio poseer un seguro de viaje desde el año 2010, y Aseguratuviaje.com.ar ofrece más de 450 productos para cubrir las necesidades y deseos de cada viajero, lo que brinda una experiencia de viaje mucho más tranquila y despreocupada.

¿Conocés los beneficios de una Asistencia médica para Cuba?

Desde 2010, es obligatorio contar con un Seguro de Asistencia Médica para visitar Cuba. Aseguratuviaje.com ofrece una amplia gama de seguros médicos para Cuba adecuados al viaje que se realice. El monto mínimo recomendado para asistencia por accidente o enfermedad es de 10 mil dólares.

Todos los productos ofrecidos incluyen:

icono odontologia

Atención odontológica

icono medicación

Medicamentos

icono ambulancia

Atención a domicilio

icono cama de hospital

Internaciones

icono avion volando al rededor del mundo

Repatriaciones sanitarias

icono asistencia legal

Asistencia legal

icono indemnización

Localización o indemnización por pérdida del equipaje, robo o extravíos de documentos

icono fianza

Robo o extravío de documentos.

icono garantia asegurada

Garantía del viaje de regreso

✈️Si estás por viajar a Cuba o tenés interés en la Isla caribeña, podés ingresar al siguiente enlace para conocer consejos de cómo aprovechar tu travesía por aquellos rumbos al 100%:


Cómo utilizar la póliza de Seguro de Viaje para Cuba que contrataste

En caso de algún siniestro, tenes que comunicarte con el número brindado y se te va a atender un asesor en tu mismo idioma, al cual vas a poder contactar durante las 24 horas y por el tiempo que dure el viaje. Sólo tenés que indicarle el inconveniente y él te va a guiar paso a paso hacia la solución del inconveniente o contratiempo.

Cómo obtener una póliza de Seguro Médico para Cuba

Obtener una póliza de seguro médico para Cuba es sencillo. Tenés que ingresar en el cotizador online de Aseguratuviaje.com.ar para rellenar el formulario con los datos de tu viaje y vas a obtener una lista desplegable de las empresas y productos disponibles. Compará los servicios y prestaciones y elegí el que más te convenga. Pagalo en la plataforma 100% segura y vas recibir en tu correo electrónico la póliza para imprimir y usar.