Póliza de seguro médico para viajar a Cuba

¿Planeando recorrer las islas caribeñas? Asegurate de contar con un Seguro Médico para viajar a Cuba. En Aseguratuviaje.com encontrarás seguros médicos adecuados a tu viaje, con coberturas que incluyen atención odontológica, medicamentos, repatriación sanitaria y más.

¿Sabías que en Cuba es obligatorio el Seguro de Viaje?

Si está dentro de tus planes llevar a cabo un viaje con destino a Cuba ya sea por placer o negocios, es importante que sepa que desde 2010 es obligatorio contar con una Póliza de Seguro Médico para ingresar al país. Al arribar a Cuba, además de tu pasaporte, se te solicitará la aseguradora. De no tenerlo, tienen la libertad de prohibirte el ingreso al territorio. También es sumamente relevante verificar que la aseguradora que brinda la asistencia, esté homologada por el gobierno cubano.

En Aseguratuviaje ofrecemos una amplia gama de Seguros Médicos para Cuba adecuados a su tipo de viaje. Recomendamos un monto mínimo de cobertura de 10 mil dólares para asistencia por accidentes o enfermedades.

Nuestras pólizas de Seguro Médico para Cuba incluyen coberturas que van desde:

icono odontologia

Atención odontológica

icono medicación

Medicamentos

icono ambulancia

Atención a domicilio

icono cama de hospital

Internaciones

icono intervención quirúrgica

Intervenciones quirúrgicas

icono avion volando al rededor del mundo

Repatriaciones sanitarias

icono papeles administrativos funerarios

Administrativa o funeraria

icono asistencia legal

Asistencia legal

icono indemnización

Localización o indemnización por pérdida del equipaje, robo o extravíos de documentos

icono garantia asegurada

Garantía del viaje de regreso

icono fianza

Adelanto de fianzas, entre otras.

✈️ ¿Viajás rumbo a Cuba y querés enterarte de los datos más relevantes para organizar mejor tu itinerario?

¿Cómo obtener la póliza de Seguro Médico para Cuba?

En nuestro cotizador online solo debes ingresar los datos de tu viaje, y de inmediato tendrás una lista de empresas y productos que tenemos para ofrecerte. Compará servicios y prestaciones, elegí la opción que más te convenga, pagala en nuestra plataforma 100% segura y recibí la póliza en tu correo electrónico ya lista para usar.

En caso de algún siniestro, sólo debés comunicarte con el número que te proporcionaremos. Un asesor en tu idioma te atenderá las 24 horas del día. Solo indícale el problema y te guiará paso a paso hacia la solución.

Desde Aseguratuviaje.com.ar contamos con asistentes disponibles todos los días de la semana para responder a cualquier duda o consulta sobre los Seguros Médicos para Cuba. Contrata tu póliza con nosotros y disfruta de tu viaje sin preocupaciones.