Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

En el momento que planees tu viaje, no olvides que tu salud y la de tus seres queridos es lo más importante, y que en un caso de urgencia, vas a requerir atención rápida y eficaz.

Para ello, lo más conveniente es adquirir un seguro médico para viajar a CubaEl mismo te garantizará a ti y a tu familia la tranquilidad de saber que a lo largo de tu viaje contarás con cobertura para cualquier inconveniente que se produjera.

A su vez, el seguro médico para viajar a Cuba te brindará la comodidad de evitar extensos trámites, demoras excesivas y costos innecesarios.

El seguro te cubrirá con asistencia médica y odontológica las 24 horas y además te otorgará cobertura en caso de que se propiciara un accidente.

Contando con un seguro médico, tú podrás desarrollar tu viaje tal como tenías planeado, sin complicaciones mayores. 

Además hay que tener en cuenta que contar con un seguro médico para Cuba es obligatorio desde el año 2010. Si lo que tú deseas es viajar placenteramente, sin sufrir inconvenientes, no dudes en contratar un seguro médico para viajar a Cuba.

Cuba es uno de los destinos más elegidos por los turistas cada año, si estás pensando en visitar este país es indispensable que lo hagas contando con un seguro médico que cuide de tu salud y la de tu familia.

A través de nuestro formulario de cotización en línea, el primero en Latinoamérica, podrás obtener un listado de seguros y asistencias que se ajusten a tu tipo de viaje.

No querrás que nada arruine tu viaje a las hermosas playas de Cuba. Por eso te recomendamos contratar un seguro con el que te sientas protegido en cada momento.

En Aseguratuviaje trabajamos con las compañías de asistencia al viajero más importantes y contamos con más de 450 productos entre los que se encuentra el seguro médico indicado para ti y que cumple con los requisitos que impone el gobierno cubano.

Ingresa tus datos en el formulario y obtén tu cotización gratuita ahora.