Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si vas a viajar a Cuba hay una pregunta que no debes dejar de hacerte: ¿estás cumpliendo con todos los requisitos para poder ingresar al país sin complicaciones?

Desde el año 2010 contar con un seguro médico es obligatorio para viajar a Cuba, además éste seguro debe cumplir con algunos requisitos como por ejemplo, la compañía aseguradora debe estar avalada por el gobierno cubano.

El seguro obligatorio para Cuba te brindará la posibilidad de cumplir las pautas y viajar tranquilo contando con un seguro que te brinde respuestas inmediatas en caso de que lo necesites.

Nosotros te recomendamos que viajes con una cobertura no menor a los 15.000 dólares para gastos médicos por enfermedad o accidente.

Un seguro para Cuba deberá brindarte asistencia las 24 horas, asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, cobertura de medicamentos, asistencia odontológica, indemnización por pérdida de equipaje, asistencia legal, seguro de accidentes personales, transmisión de mensajes urgentes y repatriación sanitaria y funeraria.

De ésta manera estarás cuidando cada aspecto de tu viaje y no solamente tu salud y la de quienes te acompañan.

Con un seguro de viaje o plan de asistencia en viaje estarás tranquilo contando con un servicio que te brinda atención las 24 horas sin importar en dónde te encuentres o cuál sea el inconveniente.

Siempre hay un seguro ideal para ti. No importa si viajas por placer, por trabajo, para realizar deportes, si eres una persona embarazada o mayor de 70 años, en Aseguratuviaje.com contamos con más de 450 productos entre los que encontrarás una cobertura acorde a tus necesidades.

En Aseguratuviaje además te brindamos la confianza necesaria al trabajar con alrededor de 20 empresas líderes en seguros de viaje o asistencia al viajero.

Contando con un seguro para Cuba tendrás la posibilidad de llamar a los teléfonos de emergencia ante cualquier imprevisto y recibir la atención que necesitas en el momento y sin inconvenientes.

Por ejemplo, en caso de necesitar asistencia médica, ellos te guiarán hacia el centro de salud más cercano o te enviarán un médico al lugar en el que te encuentres.

Solo debes ingresar datos como destino, fechas de viaje, tipo de viaje y edades de los pasajeros en nuestro formulario de cotización online y obtendrás una lista de coberturas que se adecuan a las condiciones de tu viaje.

Si necesitas más información podrás comunicarte con nuestros asesores las 24 horas del día, los 365 días del año y recibir la información necesaria para que comprar tu seguro de viaje para Cuba sea aún más simple.

Cuando tu pago es procesado, la póliza llega a tu correo electrónico, lista para ser utilizada. En Aseguratuviaje.com encuentra tu seguro ideal de forma fácil y segura.