Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa Schengen: Asistencia al viaje

Aquellos viajeros que necesitan una visa Schengen pueden adquirir aquí, en Aseguratuviaje, la póliza de asistencia al viaje que se pide como requisito básico para gestionar el visado ante las autoridades migratorias europeas.

 

Este plan de protección solicitado por los países de la comunidad Schengen no puede ser uno cualquiera, sino que debe poseer las siguientes características, para que pueda ser considerado valido:

  • Estar emitido por una aseguradora de viajes con sede Europa.
  • Cobertura de 30.000 euros o más para todo tipo de gastos médicos, así como para repatriación.
  • La póliza no puede funcionar contra reembolso, ni tener franquicia o copago.
  • Su validez debe extenderse hasta la fecha en que culmine el viaje o incluso un poco más, de ser posible.

¿Dónde puedo contratar la asistencia al viaje para visa Schengen?

Aquí mismo, ¡en Aseguratuviaje! Para ello, lo único que deberás hacer será comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, para que seas atendido por un asesor profesional, quien te ayudará en la elección de tu plan de protección en viaje.

Otra opción es cotizar tú mismo el seguro que necesitás haciendo uso del formulario de cotización que aparece más arriba en esta misma página web, así como del comparador en línea.

Esto te permitirá ver en simultáneo cuáles son las pólizas de asistencia en viaje que tenemos disponibles para vos, así como sus precios y coberturas. Elegí la que más te guste y comprala online utilizando el método de pago de tu preferencia.

En Aseguratuviaje encontrarás la asistencia en viaje perfecta para vos. ¿Y lo mejor? La que adquieras te servirá para gestionar la visa Schengen, por eso ¡confiá en nosotros y permitínos cuidar de vos! 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar