Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si necesitás tramitar una visa para viajar a Europa, te informamos que entre los requisitos básicos se encuentra la presentación de una póliza de asistencia al viajero, la cual podés comprar con nosotros llamando al 0810-345-2734.

 

Antes de continuar, es importante aclarar que los viajeros con nacionalidad argentina no requieren de un visado Schengen para ingresar a Europa. Con el pasaporte basta.

Pero lo que sí necesitan todos los turistas -sin importar su nacionalidad- es una póliza de asistencia en viaje al ser ésta una exigencia que las autoridades europeas hacen a todo viajero que provenga de un país no europeo. Por eso a continuación te decimos:

¿Cuáles son los beneficios de contar una asistencia al viajero?

La asistencia funciona de manera parecida a un seguro de viaje, con la salvedad de que la primera brinda un servicio más eficiente, completo y personalizado. La buena noticia es que todos los planes que ofrecemos aquí vienen con el servicio de asistencia al viajero incluido.

Nuestras pólizas cuentan además con: asistencia médica, adelanto de fondos, compensación por pérdida de equipaje, servicio odontológico de urgencia, traslado sanitario, repatriación sanitaria y funeraria, gastos de hotel por convalecencia, asistencia por robo y/o extravío de documentos, entre muchos beneficios más.

Tené en cuenta que la totalidad de coberturas con las que dispondrás, así como sus alcances, variarán dependiendo de la compañía de seguros de viajes que gestione tu póliza.

Para elegir la aseguradora de tu preferencia, cotizá y compará con nosotros la asistencia al viajero que te pondrá un paso más cerca de obtener tu visa para viajar a Europa. ¡Permitínos protegerte siempre!