Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Para poder ingresar a los países del viejo continente es obligatorio contar con un seguro de viaje para Europa. ¿Por qué? Debido a que así está establecido en el acuerdo Schengen, firmado por casi una treintena de naciones.

 

Por eso, si estás planeando una escapada al otro lado del Atlántico, te invitamos a que cotices y compares en nuestra web los diferentes planes de asistencia en viaje a Europa que tenemos disponibles para vos.

Luego, si ya sabés qué asistencia en viaje a Europa contratar, comprala online usando nuestro sistema de pago en línea y recibí la póliza en tu correo electrónico.

¿Solo puedo comprar mi seguro de viaje para Europa por Internet?

Por supuesto que no. Esa es una de las opciones que tenemos a tu disposición en Aseguratuviaje. Pero si querés una asesoría personalizada sin costo alguno, comunicate con nosotros  a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto.

Podés llamarnos al número 0810-345-2734, enviarnos un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., escribirnos al WhatsApp o al chat online e incluso contactarnos por Skype.

Uno de nuestros asesores se encargará de atenderte y con él podrás aclarar cualquier duda que tengas. También te ayudará a elegir la asistencia en viaje a Europa perfecta para vos y te dirá cuáles son nuestros medios de pago.

Conocé la totalidad de coberturas incluidas en el seguro de viaje para Europa comunicándote con nosotros y comprá la póliza que necesitás para estar correctamente protegido durante tus vacaciones. ¡Vos sos nuestra prioridad!