Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Hoy llevar un seguro de viaje internacional para Europa no es solo una protección sino que se ha convertido en algo obligatorio para el ingreso a la mayoría de los países de ese continente.

 

Estas naciones han firmado un acuerdo denominado Tratado Schengen, en el que se contempla la obligatoriedad de contratar un seguro de asistencia en viaje

Éste deberá ser gestionado por una aseguradora con validez y presencia en toda Europa y debe cumplir con una serie de requisitos mínimos, como lo son:

  • Cobertura mínima de 30.000 euros para repatriación y asistencia médica.
  • No ser contra reembolso, ni tener deducible.

¿Cómo compro un seguro de viaje internacional para Europa?

Todas las compañías aseguradoras con las que trabajamos ofrecen planes de asistencia en viaje a Europa, por lo que adquirir con nosotros la póliza que necesitás será muy fácil.

Lo único que tenés que hacer es cotizar y comparar online para ver todos los productos que tenemos a tu disposición. Analizá los planes de tu preferencia con nuestra herramienta de comparación en línea y elegí el que más te convenga.

Una vez que la compra sea concretada, en el transcurso de entre 24 y 48 horas llegará a tu correo electrónico y estará lista para ser usada. Si tenés dudas, comunicate con nosotros y uno de nuestros asesores te ayudará en todo lo que necesités.

¡Comprá ya tu seguro de viaje internacional para Europa y salí del país con la protección perfecta para vos!