Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Qué significa que un seguro sea obligatorio para Europa?

El que un seguro de viaje para Europa sea obligatorio significa que para poder tramitar la visa Schengen hay que contratar un plan de asistencia al viajero, que se haga cargo de los gastos médicos que puedan surgirle al turista durante su estancia en el continente.

 

Cabe hacer una aclaración: la visa Schengen no es válida para todos los países europeos, solo es válida para los países que integran este tratado. 

Por ejemplo, Inglaterra no forma parte del Acuerdo Schengen por lo que será necesario otro tipo de visa.

Por eso, si estás buscando un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero que te permita tramitar la visa Schengen, este es el lugar correcto.

Los ciudadanos extranjeros que dispongan de un visado Schengen podrán circular por todos los países del territorio con normalidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en determinadas zonas podrían pedir otra documentación e incluso acreditar que se dispone de los medios suficientes para mantenerse. Los que no estén sujetos a la obligación de visado podrán circular durante tres meses como máximo en un período de seis meses, a partir de la fecha de la primera entrada

En Aseguratuviaje contamos con productos específicos para viajes a Europa y que cumplen con todos los requisitos, a saber: cobertura mínima para gastos médicos y de repatriación €30.000, no tener deducibles o copago, aseguradora con presencia en Europa.

Comprá ahora tu seguro obligatorio para Europa de manera simple y segura.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar