Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Desde que casi una treintena de países europeos firmara el tratado de Schengen, es un requisito obligatorio que toda persona que desee ingresar a Europa lo haga contando con un seguro de asistencia obligatorio.

 

¡La buena noticia es que adquirir tu asistencia al viajero para Europa es muy fácil! Podés hacerlo a través de nosotros cotizando, comparando y comprando en esta misma web o comunicándote con nuestros asesores a través de cualquiera de las líneas de contacto que tenemos activas para vos. 

 

 Las  naciones firmantes del tratado de Schengen son:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Países bajos, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

 Para ingresar a ellas debes tener un seguro de asistencia obligatorio con las siguientes características:

  • 30.000 euros para atención médica por enfermedad.
  • 30.000 euros para atención médica por accidente.
  • 30.000 euros para repatriación sanitaria y funeraria.
  • No puede funcionar contra reembolso.
  • Debe tener vigencia por el tiempo que dure el viaje.

 

Con éste seguro de viaje obligatorio, que además debe estar gestionado por una compañía aseguradora con sede o presencia en Europa, podrás viajar a absolutamente toda el área Schengen contando no solo con la protección correcta, sino además con el documento que te permitirá cruzar las fronteras europeas sin problema ninguno.

 

Por eso, no esperés más y adquirí con nosotros la asistencia de viaje obligatoria que necesitás. Simplemente, ¡confiá en nosotros y dejanos protegerte a dónde vayas!