Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

La planificación de las vacaciones suele ser algo agradable, en donde uno ansía que llegue ese momento para descansar y alejarse de la rutina, del trabajo, de las situaciones estresantes de cada día. Al momento de emprender un viaje al exterior, uno realiza todos los trámites correspondientes como la visa y el seguro médico, herramienta fundamental para el viajero extranjero.

Por supuesto que uno nunca piensa en viajar y que algo malo pueda ocurrir, pero más vale ser precavido y contratar un buen seguro médico que pueda brindarte la asistencia que necesitás durante tu estadía en el extranjero.

Actualmente en el mercado, existen diversas compañías capaces de ofrecerte un plan hecho a la medida de cada individuo, por lo cual serás vos quien elija el plan que se adecue a tus necesidades y posibilidades.

Existen coberturas específicas para golf, ski, caza, deportes extremos, personas mayores de 70 años, viajeros frecuentes, entre otros pero lo más importante es que encontrarás un seguro médico específico para viajar a Europa. Un sinfín de alternativas ideadas para vos y tu familia.

Después de la visa, el seguro médico es algo que no puede faltar si estás por viajar, dado que la internación, consulta y atención médica en una clínica de primer nivel en el extranjero suele ser de costos demasiado elevados y eso podría ocasionarte un regreso anticipado de tus vacaciones.

Consulta y compara coberturas que se adapten a tus necesidades y posibilidades.