Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Asistencia en viaje para estudiantes

Una asistencia en viaje para estudiantes cumple los mismos requisitos que una asistencia en viaje en general, pero tiene la particularidad de estar orientado a jóvenes que pasarán algunos días lejos de su casa y de su familia.

 

Con este servicio se tratará de cubrir todos los posibles problemas que se puedan suscitar durante el viaje y frente a ello darles una respuesta rápida y eficaz para solucionarlo.

Para ello, en primer lugar lo que se busca es una asistencia médica por enfermedad o accidentes a través de la cual se pueda resolver cualquier problema de salud por mínimo que sea.

En segundo lugar la asistencia en viaje para estudiantes busca cubrir al joven en cuestiones legales en las que se pueda ver envuelto por desconocimiento o ignorancia.

Puede que por no saber determinadas leyes el joven se vea envuelto en una situación comprometedora y frente a ello es que el seguro jurídico actúa y busca representarlo haciéndolo salir airoso de la situación, sin exponerlo demasiado.

Por último, lo que la asistencia en viaje para estudiantes suelen incluir, son también compensaciones por pérdidas de equipajes o documentos, que puedan afectar la continuidad del viaje.

Frente a esto la empresa actúa y busca resolver la situación de forma rápida y fácil. También se suman compensaciones por demoras de vuelos y más.

En definitiva siempre es conveniente contar con una asistencia en viaje para estudiantes de modo de lograr que estos estén seguros durante su estadía en el extranjero, sabiendo que frente a cualquier imprevisto tendrán un teléfono al cual comunicarse para que los orienten y les digan qué paso seguir para no perder tiempo ni dinero demás. 

Muchos lo hacen a través de cursos de idiomas por ejemplo en el que se incorporan en un grupo que viaja junto con un coordinador o moderador que vela por la seguridad de ellos.

Sin embargo, siempre, lo que se exige en todos estos tipos de programas es una asistencia en viaje para estudiantes de modo que estos también estén protegidos por una empresa de confianza que le provea a los jóvenes una seguridad extra.

Comentarios  

#1 Enrique Domsch 24-05-2017 22:41
Buenas Tardes. somos de La Araucana Viajes EVyT y estamos dando de alta la agencia para viajesde estudio en la secretaria de turismo y nos piden tener un seguro de Asistencia al Viajero.
-------
Buen día.
Con gusto enviamos tus datos al dpto de Cotizaciones. Un asesor comercial te ayudará paso a paso a encontrar el mejor plan. Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018

Leones Al mundial en la India

Apoyá al seleccionado argentino en el Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018.

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir