Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje larga estadía

Si vas a viajar al exterior por períodos de más de 4 meses a 1 año, Aseguratuviaje.com pone a tu disposición productos ideados para que puedas disfrutar de tus estudios o trabajar teniendo la tranquilidad de poseer una cobertura de asistencia médica en todo momento.

 

Algunos servicios incluidos dentro del seguro de viaje larga estadía son:
• Coberturas de hasta u$s 250.000.- de asistencia médica.
• Odontología de urgencia.
• Asistencia farmacéutica.
• Asistencia legal.
• Repatriación sanitaria.
• Cancelación de vuelos.
• Pérdida de equipaje.

Imagínate tener un fuerte dolor de muela, te encuentras solo, en otro país, lejos de tus familiares. Tendrás que salir a buscar un centro de atención odontológica o un médico que pueda ayudarte.

Esto te puede llevar un tiempo y tu dolor no puede esperar. Contando con un seguro médico podrás tomar tu teléfono y comunicarte con tu compañía aseguradora.

Ellos inmediatamente te informarán el lugar exacto al que tienes que acercarte para ser atendido o en algunos casos te enviarán un médico a domicilio. 

La comunidad europea Schengen ha incorporado como requisito que los viajeros que ingresen a esa zona lo hagan acompañados de un seguro con una cobertura mínima de 30.000 EUROS de asistencia médica y repatriación sanitaria.

En Aseguratuviaje.com contamos con varios planes que se ajustan a los requerimientos para tu viaje a Europa.

Para viajar a Estados Unidos no es obligatorio contar con un seguro de viaje pero sí es necesario ya que la medicina en ese país es privada y suele ser muy costosa.

Si no quieres que tu presupuesto se salga de control, es preferible que contrates un seguro que te cubra por el mayor monto posible.

Aseguratuviaje.com te permite cotizar en línea ahora mismo tu seguro de viaje larga estadía. Siguiendo unos simples pasos podrás acceder a un listado de planes de las compañías líderes en seguros de viaje y asistencia al viajero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar