Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguro para viajes estudiantiles

Cada vez son más los jóvenes que deciden viajar para perfeccionarse en el exterior, tomar algún curso o realizar un posgrado para mejorar sus aptitudes. Para ellos, en Aseguratuviaje.com.ar tenemos el seguro para viajes estudiantiles.

 

¿Qué son los seguros de viaje estudiantiles?

Son aquellos que les garantizarán a los jóvenes contar con la cobertura y asistencia médica mientras se encuentran en el exterior perfeccionándose, sabiendo que ante cualquier inconveniente en 

su salud podrá llamar al teléfono que le brindemos y allí, un asesor lo atenderá y le indicará los pasos a seguir para que pueda continuar sin problemas con sus estudios y no preocuparse de otra cosa.

Si una de las opciones de destino para los jóvenes es Europa o Cuba, tienen que saber que contar con un seguro para el viajero es requisito obligatorio para ingresar en cualquiera de estos dos lugares.

¿Qué coberturas brindan estos seguros?

Los planes básicos ofrecen cobertura en caso de accidente o enfermedad, compensación por pérdida de equipaje, algo muy importante si va a estar un período fuera son los medicamentos y la odontología, que también estarán cubiertos por tu seguro, ya que enfermarse es algo que le puede ocurrir a cualquiera.

También incluyen traslado sanitario, gastos de hotel por convalecencia y traslado de un familiar por hospitalización, repatriación sanitaria y funeraria, adelanto de fianzas, asistencia por robo y/o extravío de documentos y más.

Las coberturas varían de acuerdo a tus exigencias y al plan que elijas.

¿Cómo compro mi seguro para viaje estudiantil?

Desde nuestra web ingresando los datos en el cotizador, comparando los planes y las prestaciones. Elige la que más te convenga y abona mediante nuestra plataforma segura.

Recibirás el seguro en tu correo electrónico el cual deberás imprimir y llevar al viaje. Así de simple y rápido desde la comodidad de tu hogar.

Otra opción es comunicarte con nosotros para que un asesor te guíe en el proceso, responda a tus preguntas y brinde el mejor seguro para vos al mejor precio.

Cotizá, compará y comprá en Aseguratuviaje.com donde viajar, es más seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar