Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros de viaje para Mochileros

La principal diferencia entre un turista y un mochilero es que estos últimos prefieren recorrer cada destino sin la necesidad de un plan estricto de viaje, reservas de hotel, vuelos y transportes, contratación de tours y paseos.

 

Un mochilero viaja con su mochila conociendo las costumbres y paisajes de cada lugar. Su presupuesto puede ser alto o acotado pero prefieren hospedarse en albergues o campings y no en hoteles lujosos en los que tienen todas las comodidades.

Es una manera diferente de hacer turismo, conociendo culturas diferentes sin un mapa que nos diga qué visitar, dónde dormir y cómo viajar.

Este tipo de viajero, que no necesita que le solucionen dónde comer o dónde dormir, sí necesita un seguro de viaje. Ya sea que viaje solo o acompañado un seguro de viaje para mochileros es esencial, especialmente si es la primera vez que viaja de este modo.

Estos seguros de viajes para mochileros deben brindar asistencia tanto en lo básico como en las cosas importantes como gastos médicos, de repatriación, asistencia legal, seguro de equipaje, etcétera.

En la mayoría de los países de la actualidad se requiere de un seguro de viaje que nos cubran ante cualquier imprevisto y los precios varían según destino, edades de los pasajeros, condiciones preexistentes. 

Un mochilero puede recorrer varios países en los cuales no conoce el idioma, viaja con poca plata en su poder, su itinerario de viaje puede cambiar en cualquier momento y los que viajan suelen no ser expertos en supervivencia.

Estos son motivos por los que un seguro de viaje para mochileros debería ser contratado antes de agarrar la mochila y salir.

¿Qué pasa si se pierden las tarjetas de crédito? ¿En el caso de sufrir un robo en el medio del camino? ¿Si el vuelo es cancelado? Todas estas cosas pueden estar cubiertas si se cuenta con un seguro de viaje. 

En Aseguratuviaje se encuentran los mejores productos de las mejores empresas dedicadas a los seguros de viaje y asistencia al viajero.

En minutos se podrá tener el seguro que se necesita y sin salir de la casa. Solo con seguir unos simples pasos se estará accediendo a la mejor cobertura para ese viaje soñado.

Comentarios  

# Maria eugenia Pizzi 12-02-2016 15:21
Quisiera saber cobertura de viaje mochilero saliendo de Buenos Aires el 12/3/16 a Guatemala, donde tengo 5 días de retiro y después quisiera ir recorriendo países centro américa, ultimo destino Ecuador pasaje de vuelta al 3/6. Muchas gracias

----------

Hola María Eugenia, son varios los seguros para mochileros que tenemos disponibles y, dependiendo de cuál sea la compañía aseguradora que lo gestione, su cobertura variará. Así que para ayudarte mejor nuestro departamento de cotización se pondrá en contacto contigo por correo electrónico.

¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar