Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Trabajar en Inglaterra

Cuando uno se decide a viajar son muchas las cosas que debe tener en cuanta antes de confirmar pasajes, reservas y más. Una de las cosas que más está variando en el último tiempo es la metodología y la forma de viajar ya que con los años se ha ido asentando una nueva forma de hacer turismo: esta implica viajar, recorrer y conocer además de trabajar en un destino determinado. 

Las maneras de hacerlo y los lugares en los que se puede practicar este tipo de turismo, más conocido como Work and Travel (trabajar y viajar en inglés) son muchos y las maneras de hacerlo mucho más, sólo depende del lugar que se elija, la temporada y la agencia con la cual uno lo contrate. Hay muchas empresas en el país que ofrecen estos planes y cada uno tiene requerimientos y exigencias diferentes.

En todos los casos, y teniendo en cuanta que la persona querrá hacer esta experiencia en Inglaterra, la mayoría pide que la persona sea mayor de 18 años y no mayor a los 30 ó 35 años de edad, además esta deberá contar con un nivel de inglés intermedio de modo que se pueda comunicar en el destino y sobre todo contar con un seguro médico.

El tiempo de trabajo, lugar y demás detalles como hospeda y más se irán viendo de acuerdo a la relación que establezca con el empleador, donde sea, etc. Luego lo que se debe considerar es que muchas cosas estarán a cargo del joven como el pasaje hasta el lugar, en donde se deberá estar en una determinada fecha, como también se deberá contar también con un seguro médico.

Un seguro médico es algo que se exige en todos los planes y es un servicio que se contrata con antelación desde el lugar de residencia de la persona; lo que se buscará con este es tener cubierto al viajero frente a cualquier situación de manera que tanto el como su familia sepan que estará respaldado por una empresa de confianza que vele por la seguridad de la persona en el destino.

Siempre a la hora de viajar se recomienda contar con un seguro o asistencia en viaje y más aún si el viaje se trata de ir a un sitio lejano al que se va a trabajar como el caso de Inglaterra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir