Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Faltan sólo

 

Trabajar en Londres

Trabajando en un país como Inglaterra por ejemplo, uno puede moverse con tranquilidad y recorrer todo el continente y zonas aledañas en el tiempo que le quede después de que termine su trabajo temporal. Particularmente Inglaterra es muy requerida ya que allí además se puede practicar el idioma inglés y sobre todo por el tipo de ciudades con las que cuenta, que invitan a cualquiera a conocerlas. 

Londres es una de ellas en donde, si bien es cierto que no hay mucha oferta laboral, los afortunados que pueden ir a allí a trabajar vuelven encantados. Londres es un lugar ideal para trabajar ya que cuenta con una oferta artística muy grande junto con buenas comunicaciones y gente educada por demás. Londres invita a los jóvenes a trabajar allí, por un máximo de 3 meses, para luego ahorrar el dinero ganado, invertirlo o seguir viajando aprovechando la cercanía con los demás sitios.

Lo que siempre se exigen a la hora de comenzar este plan es cumplir los requisitos de la compañía con la que se contrate todo el servicio. Estas piden ciertos papeles, además de que cada joven se haga cargo de su propio pasaje para llegar a Londres y sobre todo, exige un seguro médico es cual es requerido para ingresar en los países del acuerdo Schengen, que piden una asistencia médica por accidentes o enfermedades de € 30.000 o el equivalente en otra moneda.

Este servicio de seguro médico generalmente suele incluir además protecciones extra para el viajero como asistencia jurídica y legal y compensaciones por pérdida, robo o extravío de valija, de documentos, atrasos de vuelos o más.

Así también están los que viajan por negocios al extranjero y los que directamente se trasladan a un lugar a trabajar, aunque sea solo por un tiempo. Esta última forma de viajar y recorrer el extranjero es conocida con el nombre de Work and Travel (trabajar y viajar) que ha ido creciendo mucho en el último tiempo. 

Una asistencia al viajero le permite a la persona que relegue responsabilidades sobre la compañía evitando que la persona gaste dinero o tiempo extra en el destino ya que con sólo contactarse a un número telefónico podrá contar con la ayuda necesaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar