Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Trabajar en Los Ángeles

La opción de trabajar en un nuevo sitio muchas veces lleva aparejado el nombre de Work and Travel a través del que se encuentran detalles de esta metodología y se pueden encontrar los mejores destinos, ofertas y planes adecuados a cada uno.

 

Estados unidos es uno de los sitios en donde esta forma de viaje se ha desarrollado, sobre todo en las ciudades en donde abunda el turismo, ya que allí se requiere mano de obra temporaria para cubrir la demanda de los turistas; Los Angeles es una de las ciudades en donde más sucede ello y es por ello que año a año se llena de jóvenes dispuestos a trabajar que pasan una temporada allí y trabajan para luego viajar o volver a sus países.

Esta metodología de trabajar en Los Angeles se ha ido ampliando en el último tiempo. Lo que siempre se exige a los viajeros es contratar el plan en su país de residencia a donde se deben entregar determinados papeles, documentos y someterse a algunas pruebas para determinar su capacidad de trabajo, posibles puestos que podría cubrir, etc. Para ello el joven tiene entrevistas con e empleados en ferias de trabajo a través de Skype y luego, cuando viaja a Los Angeles, ya tiene un puesto asegurado. 

Un seguro de viaje le permite a la persona contar con una seguridad extra en el destino sabiendo que frente a cualquier problema que pueda surgir, por más mínimo que sea, el viajero estará protegido por una empresa de confianza que velará por su bienestar.

El seguro contratado le permite a la persona saber a donde llamar frente a un problema de salud, ya que la empresa le cubrirá la asistencia médica por enfermedades o accidentes, como también una asistencia jurídica frente a problemas legales que la persona pueda afrontar y sobre todo compensaciones e indemnizaciones por robo, pérdida o extravío de la valija, pérdida de documentos, atrasos de vuelos y demás situaciones que puedan poner en riesgo la continuidad del viaje o hagan que el viajero deba cambiar su itinerario.

Generalmente los que eligen esta última opción lo hacen impulsados por sus ganas de conocer nuevos sitios e irse por un tiempo prolongado de la ciudad de residencia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir