Gracias a este tipo de cobertura te garantizás el no desembolsar dinero de más.

Un médico profesional con uniforme médico blanco habla para comentar resultados o síntomas y da una recomendación a un paciente varón y firma un documento médico en una visita concertada en la clínica.

Con el Seguro médico de Viaje con mejor precio que encuentras en el comparador online Aseguratuviaje, vas a poder realizar tu viaje de placer o de negocios, y al mismo tiempo mantener bajos los costos.

El Seguro Médico de Viaje con mejor precio y sus beneficios

Por un mejor precio tu Seguro médico de viaje te brinda una amplia variedad de ayudas en forma de servicios médicos las 24 hs del día cuando más lo necesitas: lejos de tu país.

Si bien los ideales pueden ser muy bonitos, a la vez son poco realistas a la hora de ponerlos en práctica. Pensar en nuestro “viaje perfecto” también incluye los imprevistos, que pueden aparecer de un momento a otro y para eso está tu Seguro de Viaje, para proveerte todo tipo de ayuda por un precio súper accesible.

Partiendo de la base que hay distintos tipos de coberturas; incluso muchos países imponen un monto mínimo para quienes ingresen como turistas, dentro del universo de planes existen tantas opciones como viajeros. 

Su cobertura abarca ítems tales como:

  • Cancelación de viaje.
  • Gastos en medicamentos.
  • Cobertura de equipaje y efectos personales.
  • Lesiones y accidentes.
  • Cobertura Covid-19.
  • Cobertura para dispositivos Tech.
  • Repatriación.
  • Cobertura para embarazadas

¿Cuál es el funcionamiento de un Seguro Médico de Viaje?

Detrás de todo Seguro de Viaje, existe un equipo altamente calificado de profesionales que están siempre a la espera de poder ayudarte ante cualquier inconveniente que se te atraviese durante tu recorrido. 

Eso sí, si pretendés recibir atención médica inmediata y eficiente, sí o sí tenés que conservar todos los comprobantes que te den cuando comprás tu Seguro de Viaje. Guardalos en tu celu o lleválos impresos en tu mochila. 

¡Y ojo eh! Cada voucher es personal y único, así que el número que te den no se lo podés pasar a nadie más.

Adquiere tu Seguro Médico de Viaje a un mejor precio 

Hoy en día existen múltiples formas de contratar tu póliza de Seguro médico de viaje. 

Para saber cuál elegir, comparar y llevar contigo el que mejor se adapte a tu viaje, sigue las siguientes alternativas:

  • La forma tradicional y hasta convencional podríamos llamarla de contratar un Seguro de Salud Internacional, es a través de tu agencia de confianza que probablemente te haya ofrecido el servicio cuando compraste tu paquete vacacional o de negocios. Aunque debes tener en cuenta que sus posibilidadaes son algo limitadas.
  • Otra alternativa con la que contás es comunicarte directamente con la empresa que te fue recomendada o que conozcas y te parezca más confiable por sus referencias. Sin embargo, te encontrás con la dificultad de no poder comparar precios, ni obtener beneficios extra. 
  • La tercera y mejor opción es a través de un multicotizador como https://www.aseguratuviaje.com.ar/. Ahí vas a poder, desde la comodidad de tu hogar y sólo con ingresar tus datos, conocer las diferentes compañías, sus costos y beneficios, logrando hacer una compra inteligente y segura.

*Dentro de las compañías mejor reputadas con las que trabajamos podés encontrarte con: 

  • GO! ASSISTANCE.
  • Allianz Global Assistance.
  • AXA Assistance. 
  • Europ Assistance.
  • Mapfre Asistencia.
  • Entre otras.

Para más información acerca de las compañías con las que opera Aseguratuviaje podes ingresar al siguiente enlace: Conoce más sobre Aseguratuviaje.com 

🔥👉¿Planeando un viaje al exterior? Accedé a las mejores ofertas HOT SALE

Seguro médico de Viaje ¿Cuándo debo comprarlo? 

Si viajás con un Seguro médico de Viaje o Asistencia al Viajero de tipo Internacional podes ahorrar dinero en caso de contagiarte una gripe, así que es mejor que lo compres junto con tus pasajes. ¿Se te pasó comprarlo? No te preocupes, todavía podés adquirirlo cuando llegues a tu destino. ¡No lo dejes pasar!

¿Hay inconveniente si preciso cambiar las fechas de mi Seguro?

En general planificar un viaje, implica contratar de antemano tu Asistencia de viaje Integral, y es altamente recomendable contratarla con anticipación. Pero si por alguna razón te cambian las fechas de vuelo y necesitás modificar las fechas de tu viaje, en Aseguratuviaje contamos con el servicio de fechas flexibles las veces que sea necesario. Siempre y cuando lo informes antes del inicio de la vigencia de tu Travel Insurance.

Contratá tu Seguro médico de Viaje siguiendo estos consejos

Para empezar tené en cuenta lo siguiente:

  • Contratá con anticipación.
  • Verificá que tu tarjeta tenga límite disponible.
  • Compará los planes disponibles.
  • Tené en cuenta la duración del viaje.
  • Considerá el monto de cobertura que exige el país de destino.
  • Asegurate que cubra todos los gastos por COVID.
  • Evaluá los productos con franquicias o co-pago.

Hay muchos factores que pueden influir en tu decisión de contratar un Seguro de Viaje. Si bien siempre es recomendable estar respaldado por uno, hay ciertos momentos en los que es especialmente importante. Como por ejemplo: Cuando uno se dispone a realizar un viaje de carácter internacional de larga duración.

  • Es recomendable contratar un Seguro de Viaje en el momento en que se realiza la reserva del viaje. De esta manera, se podrá contar con la protección desde el inicio del viaje hasta el fin, y ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir antes o durante el mismo.
  • Si se espera hasta el último momento para contratar el Seguro de Viaje, se corre el riesgo de no estar cubierto ante problemas que puedan surgir antes del viaje, como una enfermedad o lesión que impida viajar, o una cancelación de vuelo. Además, algunas compañías de seguros pueden tener restricciones en cuanto a las coberturas en caso de contratar el seguro con poco tiempo de anticipación.

Conocé más acerca del Seguro de Viaje con cobertura de enfermedades pre-existentes:Asistencia al viajero para enfermedades crónicas o preexistentes 

Es importante revisar las condiciones de cada póliza y asegurarse de que cubra las necesidades específicas del viaje:

  • Si se van a realizar actividades deportivas o de aventura, por ejemplo, es recomendable buscar un seguro que tenga cobertura para ese tipo de actividades. 
  • Si se va a viajar a países con altos índices de delincuencia, se puede considerar un seguro que incluya cobertura por robo o extravío de pertenencias. 

En definitiva, el momento ideal para contratar un Seguro de Viaje es cuanto antes mejor, para garantizarte el contar con la protección adecuada para el viaje planificado. Y si además es a un buen precio y encima accesible, estamos hablando de éxito rotundo.

Aseguratuviaje: Seguro médico de viaje con mejor precio

Con más de 20 años en el mercado, nuestro multicotizador te brinda la posibilidad de elegir entre más de 450 planes de seguros médicos de viaje diferentes, y además de cotizar, comparar y comprar el seguro de viaje ideal. Con cualquier producto que adquieras con nosotros, contarás con Servicios de Asistencia en Viaje de las mejores Compañías alrededor del mundo.

Nuestra propia central operativa permite un contacto inmediato con los pasajeros para resolver inconvenientes o responder rápidamente consultas, en tu mismo idioma las 24 horas del día, durante todo el año.