Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

¿Sabés cuán importante es viajar contando con la protección de un seguro médico internacional? Ésta será la garantía de que en caso que te llegases a enfermar estando en el exterior tendrás a tu alcance los mejores servicios de salud del lugar donde te encuentres.

 

seguro medico internacional

No importa a dónde vayas, ni por cuánto tiempo. Tampoco qué tan sano estés, ni cuán joven seas. Nunca estarás exento de vivir situaciones inesperadas que se escapan de tu control, por eso lo mejor siempre será prevenir.

En el caso de un viaje a tierras foráneas, puede ocurrirte que -con las ansias de probar nuevos platillos- comas de todo y alguna de esas comidas exóticas llegue a caerte mal, por lo que se te presenten cólicos o, peor aún, alguna infección estomacal.

Para resolver situaciones como esas siempre será de mucha ayuda el contar con una asistencia médica internacional, que te permitirá -con tan solo una llamada telefónica a la aseguradora contratada- recibir la atención de un especialista de manera completamente gratuita e incluso sin tener que moverte del hotel donde te hospedás. 

Llamanos al número de teléfono 0810-345-2734 o comunicate con nosotros por cualquiera de nuestras otras líneas de contacto y comprá -¡al mejor precio del mercado!- el plan de asistencia médica que necesitás.

¡Confiá en nosotros y permitínos cuidar de vos con una asistencia de viaje internacional adquirida en Aseguratuviaje.com.ar, el comparador número 1 de América Latina!