Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia en viaje de equipaje

Con una asistencia en viaje de equipaje podrás proteger tus pertenencias en cualquier lugar del mundo. Si se extravían recibirás una compensación monetaria. Para contratar este plan, cotizá online ahora mismo en Aseguratuviaje.com.ar o llamanos al teléfono 0810-345-2734.

 

Nuestros seguros para maletas también contemplan la búsqueda de equipaje. Por eso, si contratás esta póliza y tus maletas se llegan a perder, podrás comunicarte con la compañía de asistencia en viaje y se pondrá en marcha un operativo para localizar tus valijas. Si son halladas, serán inmediatamente enviadas a tu lugar de hospedaje.

Tené en cuenta que la pérdida de las maletas es uno de los problemas más frecuentes en los viajes, especialmente durante los vuelos porque las aerolíneas manejan una enorme cantidad de valijas y el trato que se da a estas no siempre es el más adecuado. Por eso, en Aseguratuviaje.com.ar ponemos a tu disposición el seguro de equipaje Ezeiza.  

¡Para proteger debidamente tus pertenencias, contratá ahora mismo la asistencia en viaje de equipaje ideal para vos! ¡Nuestra petición es que confíes en nosotros y nos permitas cuidar de vos!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar