Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

En Aseguratuviaje.com.ar te queremos brindar varias posibilidades para que obtengas un seguro para equipo fotográfico: ¡Cuida tus fotos, cuida tus recuerdos!

 

Algunas de nuestras aseguradoras ofrecen coberturas especiales para la protección de equipos electrónicos que incluyen cámaras fotográficas, algunas de ellas son:

Bolso protegido de Axa Assistance: Este servicio incluye la protección del contenido de un bolso, mochila, maletín, morral que haya sido robado. Cubre desde maquillaje, perfume, anteojos, lentes de contacto, billetera, dinero en efectivo, llaves y documentos personales hasta equipos electrónicos como: celular, agendas, reproductores de música, PC portátil, cámaras fotográficas y videofilmadoras.

Electrónicos Protegidos de Coris: Ofrece un monto de cobertura de 1.400 dólares (incluye el equipo fotográfico) y por otro lado una cobertura de 1.000 dólares para bolso protegido, en el que se excluyen los aparatos tecnológicos e incluye otro tipo de objetos personales.

Tech Protection de Assist Med: En sus tres planes de asistencia Green, Blue, y Black ofrece la protección de equipos tecnológicos (1.400 USD) como cámaras fotográficas y una suma diferente para objetos personales (1.000 USD)

Recordá leer las condiciones de uso de las coberturas y que ante un siniestro debés llamar a la central de emergencia de la aseguradora. ¡Contratá ya tu seguro para equipo fotográfico en Aseguratuviaje.com.ar!

 

 

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location