Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro para equipo fotográfico

En Aseguratuviaje.com.ar te queremos brindar varias posibilidades para que obtengas un seguro para equipo fotográfico: ¡Cuida tus fotos, cuida tus recuerdos!

 

Algunas de nuestras aseguradoras ofrecen coberturas especiales para la protección de equipos electrónicos que incluyen cámaras fotográficas, algunas de ellas son:

Bolso protegido de Axa Assistance: Este servicio incluye la protección del contenido de un bolso, mochila, maletín, morral que haya sido robado. Cubre desde maquillaje, perfume, anteojos, lentes de contacto, billetera, dinero en efectivo, llaves y documentos personales hasta equipos electrónicos como: celular, agendas, reproductores de música, PC portátil, cámaras fotográficas y videofilmadoras.

Electrónicos Protegidos de Coris: Ofrece un monto de cobertura de 1.400 dólares (incluye el equipo fotográfico) y por otro lado una cobertura de 1.000 dólares para bolso protegido, en el que se excluyen los aparatos tecnológicos e incluye otro tipo de objetos personales.

Tech Protection de Assist Med: En sus tres planes de asistencia Green, Blue, y Black ofrece la protección de equipos tecnológicos (1.400 USD) como cámaras fotográficas y una suma diferente para objetos personales (1.000 USD)

Recordá leer las condiciones de uso de las coberturas y que ante un siniestro debés llamar a la central de emergencia de la aseguradora. ¡Contratá ya tu seguro para equipo fotográfico en Aseguratuviaje.com.ar!

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar