En Aseguratuviaje.com.ar te ofrecemos además de la asistencia en viaje para cualquier destino, el seguro para Laptops. ¡Viajá bien asegurado y cuidá tus pertenencias!

 

¿Qué es el seguro para Laptops?

Es el plan de asistencia en viaje que incluye cobertura para el robo o pérdida de equipos electrónicos (incluyendo laptops; cámaras fotográficas, vídeofilmadoras) entre otros equipos.

La cobertura depende del plan y de la compañía que elijas. Los productos que tenemos para vos incluyen coberturas llamadas: “Bolso protegido”, “Electrónicos protegidos” y “Tech Protection”.

Te recomendamos que consultés siempre las condiciones de uso de este seguro para laptos y equipos y que ante una emergencia llamés a la central de a la aseguradora para que sus asesores te indiquen qué hacer.

¿Cómo cotizar y contratar?

Llamá al 0810 345 2734. Nuestros asesores profesionales te indicarán qué seguros de viaje contienen estás coberturas, sus montos y las condiciones para usarlas. También podés ingresar vos mismo al cotizador online, poner tus datos de viaje y ver los planes que el sistema te ofrece de acuerdo a la información brindada.

¡En Aseguratuviaje.com.ar viajás asegurado con compañías internacionales que te ofrecen coberturas para tus objetos personales y equipos electrónicos, a través de planes como el seguro para laptops! ¡Compralo ya!

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location