Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

seguro de viaje para familias

Sin importar el destino que elijas, cuando viajás al exterior es importante estar debidamente cubierto, especialmente si viajás con tu familia. Por eso, Aseguratuviaje.com.ar te ofrece los mejores planes integrales de asistencia al viajero para que puedas cuidar de vos y de los tuyos en cualquier lugar del extranjero. 
 Al contratar un seguro de viaje familiar tenés acceso a los servicios de:
  • Asistencia médica
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Garantía de viaje de regreso
  • Gastos de hospitalización
  • Compra de medicamentos
  • Repatriación
  • Traslado sanitario
  • Atención con médico especialista
  • Envío de mensajes urgentes
  • Transferencia de fondos, ¡entre muchos beneficios más!

¿Cómo compro el seguro de viaje familiar?

Si querés hacer la compra online, simplemente llená el formulario de cotización que aparece en en el margen izquierdo de esta misma página web. Luego, compará las opciones que te presentaremos y finalmente contratá el plan que necesitás pagando con el método de tu preferencia.

Si lo preferís, también podés hablar con uno de nuestros asesores llamando al 0810 345 2734 o comunicándote por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y recibirás ayuda en la compra de tu seguro de viaje.

Seguros familiares: ¡Los mejores precios en Aseguratuviaje.com!

En Aseguratuviaje.com.ar tenés los mejores seguros para familias y al menor precio, ¡todo en un solo lugar! Por eso, si estás planificando unas vacaciones inolvidables con tu familia, entrá a nuetro cotizador, compará los distintos planes y coberturas y elegí el que mejor se adapte a tu viaje. 

Además, tenemos promociones y descuentos exclusivos de hasta el 50% con muchas de nuestras compañías asociadas. ¡No pierdas más tiempo y contratá tu seguro de viaje en Aseguratuviaje.com! ¡Confíá en nosotros y permitinos cuidar de vos durante toda tu estadía fuera de la Argentina!

.

Contenido relacionado: Asistencia al viajero grupales | Coberturas para viajes familiaresSeguros para grupos y familias

 

Si estás organizando un viaje con tus amigos, de egresados o por vacaciones con más de 5 personas, se considera que se está haciendo un viaje grupal por lo que, para estos casos, es necesario que adquieras un seguro de viaje para grupos.

 

¿Por qué un seguro para grupos?

En primer lugar porque los seguros te darán garantía de que recibirás atención inmediata en el lugar que te encuentres en caso de sufrir algún problema de salud o con tus documentos.

En segundo lugar porque en Aseguratuviaje.com.ar encontrarás descuentos y ofertas especiales para grupos ya que trabajamos con las principales compañías a nivel mundial y contamos con más de 450 planes para ofrecerte el mejor precio del mercado, ¡garantizado!

¿Qué coberturas tienen los seguros grupales?

Todos los integrantes del seguro grupal obtendrán las mismas coberturas que le garantizarán la atención a cada individuo en caso de enfermedad o accidente, emergencias odontológicas, medicamentos, traslados e intervenciones, repatriaciones, asistencia legal, reembolsos por pérdida o extravío de equipajes, asistencia por extravíos de documentación y muchas más que pueden variar de acuerdo al tipo de plan que elijas.

Si adquirís tu póliza en Aseguratuviaje.com.ar recibirás además la asistencia en viaje, esto quiere decir que ante cualquier inconveniente que vos o alguien del grupo sufra sólo deberás comunicarte con el número telefónico que te brindemos en el momento que suceda el hecho.

No importa el horario ni el lugar en el que te encuentres, siempre habrá un asesor disponible para vos para ayudarte a resolver el inconveniente de la manera más rápida y eficaz.

¿Por qué comprar en Aseguratuviaje.com.ar?

Porque somos la empresa líder en Latinoamérica como comparador de seguros, llevamos más de 10 años en el mercado on line y trabajamos con las empresas líderes del mercado.

Nuestros asesores tienen una disponibilidad para que puedas llamarnos o consultarnos sobre los seguros, coberturas y cuáles son los más adecuados para vos.

Si viajan en grupo, no lo hagan sin su seguro, viaja tranquilo que Aseguratuviaje.com te acompaña y protege.