¡Aprovecha este beneficio exclusivo para contratar tu asistencia al viajero!

Descuento y cuotas exclusivos para clientes . Ambos beneficios se harán efectivos a través de la compra online exclusivamente. El descuento y las cuotas son brindados exclusivamente por Aseguratuviaje Miembro del Grupo Compara & Ahorra, líder en servicios financieros de América.

¿Cómo Obtener un Descuento en tu Seguro de Viaje con Ciudad?

¿Sos cliente Ciudad? ¡Felicitaciones! Esta promoción es exclusiva para vos.

Ahora, al comparar, obtener un presupuesto y abonar con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express emitida por el Ciudad, podrás acceder a un descuento del 10% al contratar tu seguro de viaje Ciudad o asistencia al viajero Ciudad.

¡Pero esto no es todo! Junto con el descuento vas a poder acceder a la opción de pagar tu póliza en 12 cuotas fijas.

Solicitá un presupuesto para tu seguro de viaje Ciudad en Aseguratuviaje y accedé a la oferta exclusiva que tenemos para vos, para que viajes con absoluta tranquilidad y disfrutes al máximo de tu próxima aventura con una protección completa.

Solicitá un presupuesto para tu seguro de viaje Ciudad en Aseguratuviaje y accedé a la oferta exclusiva que tenemos para vos, para que viajes con absoluta tranquilidad y disfrutes al máximo de tu próxima aventura con una protección completa.

Preguntas frecuentes

 

Se debe a que los bancos suprimieron la asistencia al viajero como servicio incluido en sus Tarjetas Gold, Platinum, Black o Signature.

En el caso específico de Credicoop, el beneficio ya no está disponible para las tarjetas Gold, y los titulares de Platinum, Black y Signature deben utilizar sus tarjetas para el pago de sus viajes si desean conservar el servicio de asistencia en viaje.

Porque en Aseguratuviaje, te ofrecemos una herramienta de comparación llamada “cotizador en línea”, que simplifica y te permite de manera sencilla y segura la evaluación de los planes y precios de las principales compañías de asistencia. Además, te presentamos una oferta exclusiva para maximizar tus ahorros en tu asistencia al viajero Ciudad.
No es necesario. Solo tenés que tener una tarjeta emitida por el Banco Ciudad. Luego de obtener tu cotización y seleccionar tu plan en Aseguratuviaje, realizá el pago con tu tarjeta Ciudad y disfrutá de tu beneficio especial.
Después de completar tu compra y verificar los datos, recibirás un correo electrónico que incluye el voucher de tu seguro de viaje adquirido. También te enviaremos las condiciones generales de tu plan.
Sí, tenés la flexibilidad de ajustar las fechas de tu viaje si lo necesitás, sin costos adicionales. Esto es posible siempre y cuando mantengas la cantidad de días y la póliza aún no haya entrado en vigencia, lo cual coincide con el inicio de tu viaje.

Viajá con Aseguratuviaje, donde la seguridad en tus viajes es nuestra prioridad.

Descuentos exclusivos seguros de viaje

Seleccioná tu banco y accedé a los mejores descuentos exclusivos para contratar tu Seguro de viaje