Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Toda persona que viaje a esa isla caribeña, sin importar cuál sea su nacionalidad, deberá llevar consigo un seguro de viaje o una asistencia al viajero para Cuba. Así lo exigen las autoridades cubanas y quien no cumpla con esta obligación no tendría pemitido el ingreso al país.

 

seguro de viaje para cuba

Por eso, entre los trámites que tenés que incluir en tu preparación pre-viaje, anotá la compra de un seguro viajero para Cuba como por ejemplo una asistencia de viaje, la cual podés hacer en Aseguratuviaje.com.ar, desde la comodidad de tu casa u oficina y usando el método de pago de tu preferencia. 

Características del seguro médico Cuba obligatorio

Para que sea válido, el seguro médico que contrates debe estar gestionado por una compañía de asistencia en viaje reconocida por el Gobierno cubano y el alcance de su cobertura debe ser mayor o igual a los USD 10.000 en los conceptos de asistencia médica y repatriación.

Para contratar una asistencia de viaje para Cuba con estas características, comunicate con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto o cotizá online ¡y adquirí la protección que merecés y necesitás!