Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

No importa cuál sea el país que planees visitar en el viejo continente, para ir a cualquiera de ellos necesitás llevar con vos, de manera obligatoria, una asistencia al viajero para Europa. Para contratarlo, podés cotizar en esta misma página web, escribirnos por el chat online o llamarnos al 0810-345-2734. 

 seguro de viaje para europa

 

¿Por qué es obligatoria la asistencia en viaje para Europa?

Porque así lo decidieron las autoridades de la zona Schengen luego de firmar un acuerdo homónimo en el que se establece la apertura de las fronteras internas y un mayor control en las externas. Es por esto que todo viajero ajeno a la comunidad europea necesita adquirir un seguro de viaje obligatorio para Europa.

Es importante que éste tenga una cobertura mayor o igual a los € 30.000 y que la compañía de asistencia en viaje que lo gestione tenga presencia en el continente europeo. Esta póliza debe incluir también las coberturas de: asistencia médica, repatriación, hospitalización, compra de medicamentos, garantía de viaje de regreso y no debe funcionar contra reembolso.

 

¡Comprá tu asistencia al viajero para Europa perfecto en Aseguratuviaje.com.ar, al mejor precio del mercado! ¡Con nosotros, cotizá, compará y ahorrá!