¡Aprovecha este beneficio exclusivo para contratar tu asistencia al viajero!

Descuento y cuotas exclusivos para clientes . Ambos beneficios se harán efectivos a través de la compra online exclusivamente. El descuento y las cuotas son brindados exclusivamente por Aseguratuviaje Miembro del Grupo Compara & Ahorra, líder en servicios financieros de América.

¿Cómo conseguir tu descuento en seguro de viajero?

¿Sos cliente del Santander? ¡FELICIDADES! Porque este descuento exclusivo es para vos.

Ahora al comparar, cotizar y pagar con tu tarjeta Santander vas a poder obtener un 25% DE DESCUENTO en la contratación de tu póliza de seguro de viaje o asistencia al viajero Santander.

¡Pero esa no es la única sorpresa! Además del descuento, tendrás la posibilidad de abonarlo en 6 cómodas cuotas fijas.

Obtené la cotización para tu seguro de viaje Santander en Aseguratuviaje y aprovechá el beneficio que tenemos para vos, para que viajes seguro y disfrutes de tu próxima aventura con paz.

Preguntas frecuentes

Se debe a que los bancos han dejado atrás el servicio de asistencia al viajero incluido en sus Tarjetas Gold, Platinum, Black o Signature.

En Santander quienes operen con tarjetas Gold, ya no tendrán el beneficio, y aquellos que cuenten con Platinum, Black y Signature, deberán abonar sus vuelos con sus tarjetas para conservar el servicio de asistencia en viaje.

  • Descuento Exclusivo: Para acceder a estos beneficios no hace falta que seas cliente del Banco Santander, ya que si contás con una tarjeta Visa, Mastercard o American Express emitida por Santander, también vas a poder obtener tu descuento del 25% en todos tus planes de seguros y asistencias.
  • Pago en Cuotas: Además del descuento, tendrás habilitada la opción de pagar tu seguro de viaje en 6 cuotas fijas.
  • Comparación de Planes: Aseguratuviaje te ofrece su multicotizador para que compares los planes y precios de las mejores compañías de asistencia de manera fácil y segura.
  • Recepción del Voucher: Después de realizar tu compra y verificar los datos, recibirás un correo electrónico con el voucher de tu seguro médico de viaje contratado, así como también las condiciones generales de tu plan.
  • Flexibilidad en las Fechas del Viaje: Podés modificar las fechas de tu viaje sin costo adicional, siempre y cuando se mantenga la cantidad de días y la póliza aún no haya entrado en vigencia, que coincide con el inicio del viaje.
  • Amplia Selección de Planes: Tenés más de 350 planes para elegir, lo que te permite encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades de viaje.

Viajá con Aseguratuviaje en donde viajar es más seguro.

Descuentos exclusivos seguros de viaje

Seleccioná tu banco y accedé a los mejores descuentos exclusivos para contratar tu Seguro de viaje