Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Cualquier latinoamericano que planee ir a Europa debe hacerlo contanto -obligatoriamente- con un seguro de viaje Schengen, el cual es válido para visitar todos los países pertenecientes a la comunidad homónima.

 

Con el seguro de viaje para el espacio Schengen no solo estarás cumpliendo con uno de los requisitos de las autoridades europeas, sino que además partirás al extranjero con la garantía de que -ante una emergencia- contarás con la ayuda necesaria si te ocurre un problema o inconveniente.

Características de la asistencia Schengen

Este seguro de viaje obligatorio debe tener una cobertura mínima de € 30.000, no puede funcionar contra reembolso, ni poseer franquicia, además la compañía de asistencia que lo gestione ha de tener presencia en Europa.

Contratá un plan con todas estas características cotizando online en Aseguratuviaje.com.ar o llamando por teléfono al 0810 345 2734 ¡y ve a tu destino con el seguro de viaje Schengen que mejor se adapte a vos!

 

Contenido relacionado: Seguro para Europa | Seguro de viaje para Cuba | Seguro para Estados Unidos | Seguros obligatorios