Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si estás por emprender un viaje de aventura junto a tu mochila te recomendamos que por tu salud y seguridad adquieras en Aseguratuviaje.com.ar la asistencia al viajero para mochileros que te mantendrá protegido en todo momento. 

 

¿En qué consiste la asistencia al viajero para mochileros?

Su funcionamiento es similar a un seguro de viaje, pero con el beneficio de que el pasajero podrá acceder en todo momento a un servicio de asistencia 100% personalizado.

Ésta será la garantía de que siempre, sin importar qué pase o dónde te encontrés, contarás con la ayuda de un asistente en viaje profesional que te indicará qué hacer y cómo proceder en caso que se te presente un problema o situación inesperada.

¿Cómo accedo a los servicios de la asistencia en viaje mochilero?

Si comprás tu asistencia en viaje mochilero con nosotros, la póliza será enviada a tu correo electrónico y en ella encontrarás plasmado el número de teléfono a discar en caso de emergencias.

Marcá ese número y serás atendido de inmediato por un profesional que se encargará de ayudarte en todo momento sin que tengas que pagar un peso de más.

En Aseguratuviaje.com.ar te pedimos confíes en nosotros y nos permitas cuidar de vos con la mejor asistencia al viajero para mochileros del mercado. ¡Será tu mejor decisión!

 

Contenido relacionado: Seguro médico para mochileros | Seguro de mochileros | Seguro de viaje para mochileros