Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cancelaciones de Viaje

Los seguros de cancelaciones de viaje son aquellos destinados a cuidar tu dinero ante cualquier circunstancia inesperada o inevitable que deriven en una cancelación de viaje planificado como puede ser un problema de salud, algún inconveniente familiar o laboral, etc.

 Es conveniente que pienses en esta opción como una buena alternativa ya que, generalmente los viajes se planifican con anticipación para obtener buenos precios y ofertas y, si llegado el momento, algo surge y no podés viajar este seguro te garantiza la devolución de tu dinero invertido, ya que estas coberturas te protegen en los gastos de cancelación del viaje no disfrutado.

¿Querés adquirir tus seguros de cancelaciones de viaje?

Comunicate con nosotros telefónicamente, mediante el chat web o envianos un correo electrónico para que un asesor te informe sobre el funcionamiento de estos tipos de seguro y te ayude a elegir el indicado.

Los seguros de cancelación pueden activarse según diferentes causas como por ejemplo condiciones meteorológicas adversas, inestabilidad política en el lugar de destino, problemas de salud personales o familiares, etc.

Te recomendamos que al momento que adquieras tu seguro de cancelación leas en detalle los casos en que la cobertura se hace efectiva y recuerda guardar todos los comprobantes, folletos, contratos y documentación que informen sobre las condiciones de tu póliza para luego poder realizar el reclamo y recibir el reembolso correspondiente.

¿Qué cubren los seguros de cancelación?

Los seguros cubren cancelación de vuelos, de hotel, cancelación por vacaciones no disfrutadas, cancelación e interrupción del viaje, etc.

Como ya hemos dicho antes, es importante que consultes todas las condiciones y qué coberturas ofrece cada aseguradora ya que varían de acuerdo al plan que se quiera contratar.

No pongas en riesgo la inversión de tus vacaciones y contrata en Aseguratuviaje.com.ar tu seguro de cancelación para que, por cualquier inconveniente puedas obtener tu reintegro y que la inversión realizada no sea vuelva una pérdida, cotiza, compara y compra ahora!.

Comentarios  

#1 diana fajardo 30-06-2016 13:36
Hola, compre ya un billete de avion con aerolineas argentinas pero no tome la opcion del seguro de cancelacion. Ya es tarde para tomarlo?

----------

Hola Diana, no es tarde, aún estás a tiempo de tomarlo. Si quieres nos puedes llamar al número de teléfono 0810-345-2734 para que uno de nuestros asesores te ayude en todo lo que necesites y te oriente sobre qué seguro de viaje elegir. ¡Saludos y feliz día!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar