Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de anulación de viaje

Cuando ya se tiene definido el viaje, el destino, las fechas y hasta el alojamiento reservado, nuestra recomendación para no perder este dinero invertido es adquirir un seguro de anulación de viaje en caso que algún imprevisto te impida salir de Argentina.

 

Estos seguros te garantizan el reembolso de los gastos que se generen al momento de cancelar un viaje. El único requisito para obtener este seguro es ya tener tus pasajes reservados puesto que se te pedirán los datos del mismo.

¿Cómo se adquiere un seguro de anulación de viaje?

Solo deberás comunicarte con nuestra central telefónica, enviarnos un email o utilizar el chat web para que un asesor te informe sobre los beneficios y cómo contratar este tipo de seguro, ayudándote en la elección de la mejor cobertura y al precio más bajo.

Luego te enviará la póliza a tu correo electrónico, la cual sólo deberás imprimir y llevar contigo. En ella figurarán todos los datos de contacto para que puedas comunicarte con la compañía de asistencia en viaje en caso de una urgencia.

Esta póliza será la garantía para cubrirte ante posibles cambios o cancelaciones de último momento en tu viaje. ¡Comprá el seguro de anulación de viaje que necesitás, en Aseguratuviaje.com.ar!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar