Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros de anulación

Cuando planeas un viaje siempre es necesario realizarlo con anticipación para poder tener todo organizado con tiempo, los pasajes, reservas de hotel y seguros de viaje que nos cubran ante cualquier imprevisto.

 

Pero, ¿qué pasa si no puedes viajar porque la compañía aérea canceló tu viaje o porque has contraído una enfermedad que impide que realices el viaje? Para estos casos es necesario contar con un seguro de anulación.

Si tu viaje es cancelado por razones de fuerza mayor puedes llegar a perder todo ese tiempo y dinero que venías juntando si no tienes un seguro de anulación que te pueda cubrir ante estos casos.

Entre las causas más comunes por las que un viaje puede ser cancelado se encuentran las siguientes:

• Enfermedad grave del asegurado o acompañante
• Accidente del asegurado o acompañante
• Enfermedad o fallecimiento de familiares más allegados
• Siniestros ocurridos en el hogar del asegurado (incendios, robos, inundaciones)
• Despidos laborales
• Cambios en los días de vacaciones
• Comparecencia en un juzgado
• Convocatorias en mesas electorales
• Robo o pérdida de la documentación necesaria para viajar
• Intervenciones quirúrgicas

Es importante leer bien todo el contrato de un seguro de anulación para saber en qué casos te encuentras cubierto. Así evitarás pasar un mal momento en el caso de que necesites utilizar el seguro y que no hayas adquirido la cobertura deseada.

Los seguros de anulación te cubren generalmente desde el periodo de contratación hasta el momento mismo del vuelo o partida. Si llegamos a necesitar cancelar el viaje, los seguros de anulación te cubren los gastos que pueda generar esa cancelación. 

En cuanto al precio de estos seguros, este está relacionado directamente con el destino y con la época en que vas a realizar el viaje. Si viajas en temporada alta el precio seguramente va a ser mayor.

Algunos seguros podrán contratarse horas antes del viaje y otros necesitarán que se contrate con varios días de anticipación.

Es recomendable asesorarse bien con compañías que se dediquen a brindar este tipo de seguros. 

En Aseguratuviaje.com podrás encontrar ambos seguros, seguros de viaje y seguros de anulación a precios inmejorables.

Trabajamos con las compañías líderes en asistencia al viajero lo que te da la confianza de estar operando con empresas de trayectoria en el rubro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar