PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

icono info

Si pondrás tus pertenencias más esenciales en un bolso y lo llevarás a tu cuestas mientras recorrés lugares impresionantes del mundo, entonces vos necesitás un seguro de viaje para mochileros, el cual podés adquirir aquí, ¡al mejor precio del mercado!

 

Para contratarlo tenés que llamar al 0810 345 2734 e indicarle al asesor que te atienda que necesitás una póliza para tu próximo viaje. 

Es muy importante que le indiques que se no trata de un viaje cualquiera, sino de un viaje mochilero. Así, las opciones de seguros que te ofrecerá estarán acordes con el tipo de actividades que realizarás y las necesidades que tendrás.

Tené en cuenta que no es lo mismo hacer un viaje de placer, que uno mochilero. Si tu caso es el segundo, será probable que te veas expuesto a muchas más situaciones imprevistas a que si fueras un simple turista.

Por todo esto, no esperés más y adquirí ahora mismo el seguro de viaje para mochileros que necesitás. ¡Te garantizamos que será tu mejor decisión!