Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Chile, y en especial su capital Santiago, se ha convertido en un destino turístico cada vez más atractivo para los argentinos, debido a sus bajos costos en pasajes aéreos, como por el fácil acceso a artículos importados económicos. Eso sí, en caso de que vos planees visitar pronto este país, en Aseguratuviaje.com.ar te recomendamos contratar antes un seguro para viajar a Chile.

 

seguro para viajar a chile

En los últimos años las ofertas de pasajes en avión hacía Chile se multiplicaron, y terminaron de hacer definir a los más dudosos: las tarifas son económicas y es un viaje corto que te permite disfrutar de la capital chilena en un solo fin de semana. 

Pero sabemos que Chile tiene mucho más que ofrecer que solo compras, y no es necesario subirse a un avión para visitarle. Si dispones de más tiempo y tu destino es recorrer la Patagonia por tierra y disfrutar los paisajes que tiene para ofrecerte, o adentrarte en su geografía con sus multiples opciones, por la cercanía y las facilidades al ser un país fronterizo, viajar a Chile puede convertirse un una experiencia única. 

 

De lo que no se puede prescindir, se viaje como se viaje, es de una asistencia al viajero para Chile

 

Una asistencia al viajero es un servicio de asistencia internacional que se contrata previo al viaje. Resulta fundamental a la hora de estar en el exterior, sobretodo si entre las actividades que planeas hacer, está realizar compras, practicar actividades deportivas y recreacionales o exponerte a temperaturas extremas o cambios bruscos de clima que puedan afectar tu salud.

Existen diferentes planes de seguros de viaje para Chile, con variados precios y beneficios, pero en su mayoría otorgan una cobertura de asistencia médica por enfermedades o accidentes y suma algunos servicios extras para: pérdida de equipaje y euipos tecnológicos declarados, asistencia legal, adelanto de fianza, repatriación sanitaria y repatriación funeraria.

 

Si tienes pensado viajar pronto a Chile te invitamos a que contrates un seguro. Estarás protegido las 24 horas del día durante tu travesía. Cotizá online o contactanos, tenemos más de 20 aseguradoras internacionales a los mejores precios. 

 

Contenido relacionado: Seguro para viajar a Jamaica | Seguro para viajar a Costa Rica | Seguro para viajar a México