PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 

Si estás embarazada o tienes alguna preexistencia, llamanos para asesorarte!

Redactado por :

Sabrina Provenzano

Compartir :

icono whatsapp
icono facebook
icono twitter
icono linkedin

Seguro para viajar a Chile

Chile, y en especial su capital Santiago, se ha convertido en un destino turístico cada vez más atractivo para los argentinos, debido a sus bajos costos en pasajes aéreos, como por el fácil acceso a artículos importados económicos. Eso sí, en caso de que vos planees visitar pronto este país, en Aseguratuviaje.com.ar te recomendamos contratar antes un seguro para viajar a Chile.

En los últimos años las ofertas de pasajes en avión hacía Chile se multiplicaron, y terminaron de hacer definir a los más dudosos: las tarifas son económicas y es un viaje corto que te permite disfrutar de la capital chilena en un solo fin de semana. Pero sabemos que Chile tiene mucho más que ofrecer que solo compras, y no es necesario subirse a un avión para visitarle. Si dispones de más tiempo y tu destino es recorrer la Patagonia por tierra y disfrutar los paisajes que tiene para ofrecerte, o adentrarte en su geografía con sus multiples opciones, por la cercanía y las facilidades al ser un país fronterizo, viajar a Chile puede convertirse un una experiencia única.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!

¿Qué es una asitencia de viaje?

Una asistencia al viajero es un servicio de asistencia internacional que se contrata previo al viaje. Resulta fundamental a la hora de estar en el exterior, sobretodo si entre las actividades que planeas hacer, practicas actividades deportivas y recreacionales o te expones a temperaturas extremas o cambios bruscos de clima que puedan afectar tu salud.

Existen diferentes planes de asistencias o seguros de viaje para Chile, con distintos precios y beneficios, en su mayoría otorgan una cobertura de:

Asistencia al viajero con cobertura de cancelación

icono cancelar

Cubre cancelaciones de vuelos por mal tiempo, hospedaje en caso de ser necesario y pérdida de equipaje o documentación, como tu pasaporte. Esto te solucionará pequeños inconvenientes y dolores de cabeza que puedan surgirte y te hará ahorrar dinero ya que con sólo contactar a tu aseguradora, podrás resolver los conflictos que surjan en el camino.

Asistencia al viajero con cobertura de tecnología:

icono dispositivos electronicos

Este tipo de asistencia te brinda cobertura para los quipos tecnológicos que transportes, como cámaras fotográficas, notebooks, tablets y smartphones. Contarás con la asistencia en caso de pérdida o robo para ubicarlos o, en tal caso, su reposición por un monto que se acerque al declarado.

Asistencia al viajero para deportistas:

icono deporte

Si en cambio sos un deportista amateur y viajás para practicar deportes o trasladas tus equipos (bicicletas, tablas de surf, etc.), contarás con la asistencia correspondiente por posibles accidentes o pérdida de equipos.

Asistencia al viajero para embarazadas:

icono embarazada

Si te encuentras embarazada al momento de iniciar tu viaje, es necesario contar con un seguro que pueda cubrir tu salud y la de tu bebé con los mejores profesionales. Por ello, tenemos un seguro pensado especialmente para vos que te brindará la mejor cobertura y cuidado mientras te encuentres en el exterior.

Asistencia al viajero por enfermedades crónicas o preexistentes:

icono persona enferma

Si tenés una enfermedad crónica o preexistente (asma, diabetes, hipertensión, VIH, etc.), antes de emprender su viaje debés declararlas para que su seguro pueda cubrirlas. Es muy importante que al momento de contratar tu seguro puedas asesorarte con nuestros asesores especializados para que puedan recomendarte una cobertura a medida. Viajar tranquilo y disfrutar de tu estadía dónde te encuentres es indispensable para poder tener un recuerdo bello del viaje que emprendas.

Asistencia al viajero por larga estadía:

icono pais

Al radicarte en el extranjero por motivos laborales o educativos, esta póliza cubrirá cualquier tipo de inconveniente que pueda surgirte durante el tiempo que te encuentres lejos de casa. Este tipo de cobertura abarca desde los tres meses hasta un año.

Asistencia anual multiviaje para viajeros frecuentes:

icono viajero

si viajás al exterior por motivos laborales varias veces al año, no dudes en contar con este tipo de asistencia, ya que podrás cubrir cualquier tipo de inconveniente que se te presente y aprovechar el tiempo de tu estadía sin preocuparte por cuestiones burocráticas. Este tipo de cobertura cuenta con un servicio de asistencia en viaje en distintas situaciones, ya sea para viajes a dos lugares distintos en un mes, o a distintos lugares durante el año.

Si tienes pensado viajar pronto a Chile te invitamos a que contrates un seguro. Estarás protegido las 24 horas del día durante tu travesía. Cotizá online o contactanos, tenemos más de 20 aseguradoras internacionales a los mejores precios.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN SEGUROS DE VIAJE!