Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar a Argentina

Si pasarás tus vacaciones en algún destino nacional, te recomendamos llevar con vos un seguro para viajar a Argentina. Éste plan con cobertura nacional te brindará la protección perfecta para recorrer el país sin preocupaciones de ningún tipo.

 

seguro para viajar argentina

La Patagonia Argentina, con sus hermosos paisajes, es elegida por miles de turistas al año sobre todo en la época invernal, por sus grandes centros de invierno reconocidos mundialmente como Chapelco y Catedral. El glaciar Perito Moreno, Ushuaia y Puerto Madryn son lugares imperdibles en la Patagonia.

El norte argentino cuenta con unos paisajes increíbles según la zona que se visite. También hay zonas de termas que se pueden visitar para pasar unos días de relax. El cerro de los Siete Colores, el Tren de las Nubes, las termas de Río Hondo, las Cataratas del Iguazú, son lugares que debes visitar en el norte.

En la zona del litoral se pueden realizar diferentes deportes náuticos y se pueden pasar unos días de sol y playa. La zona de Cuyo es una región de montaña en la que se pueden realizar actividades como trekking, rafting y montañismo.También se pueden visitar bodegas o practicar esquí en Las Leñas, Mendoza.

En Aseguratuviaje.com.ar podés encontrar el seguro para viajar a Argentina perfecto para vos. Hacé tu propia cotización online y recibí 5% off o llamanos al 0810 345 2734 y comprá la póliza que necesitás.

 

Contenido relacionado: Viajar a Punta del Este | Viajar a Brasil | Viajar al Caribe | Viajar a Chile | Viajar a Latinoamérica

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar