Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Viajar a Buenos Aires

Buenos Aires es la ciudad más importante de Argentina, por su extensión, porque allí se concentran las principales compañías internacionales y por sus diferentes atractivos.

Uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires es la Avenida Corrientes que alberga los teatros más importantes de la ciudad. Es recomendable recorrer esta avenida por la noche, así se puede apreciar todo su esplendor. Llegando a la 9 de julio, la avenida más ancha del mundo, vas a poder ver el obelisco, un ícono de Buenos Aires.

El barrio de San Telmo es un barrio que no se puede dejar de visitar, por sus pintorescas calles de adoquines y construcciones de otra época. En este barrio se encuentra el Paseo de la Historieta, homenaje a los personajes más memorables del comic argentino como Mafalda o Gaturro. Además, todos los domingos se puede visitar la Feria de San Telmo ubicada entre las calles Defensa y Humberto I.

Un paseo obligado lo constituye la Casa de Gobierno, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. La Casa Rosada se puede visitar mediante un tour que se realiza los fines de semana. El Cabildo abre sus puertas para dar a conocer una parte de la historia del país. En la Catedral se encuentran los restos de grandes próceres argentinos como el General San Martín. Se puede terminar el recorrido tomando un café en Café Tortoni, el bar más antiguo del país.

La Floralis Genérica, ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas, es otro de los emblemas de Buenos Aires. Se trata de una flor construida con acero inoxidable de 20 metros de altura. Y de acá podés ir a visitar el Planetario y el Jardín Japonés, un espacio verde en el que se puede conocer un poco más sobre la cultura japonesa. 

Para los amantes del deporte, la cancha de Boca Juniors y el museo de uno de los clubes de fútbol más importantes de Sudamérica, es otra opción para visitar en el barrio de la Boca. 

En Aseguratuviaje.com Argentina tenemos planes tanto para viajes nacionales como internacionales que podrás encontrar fácilmente llenando el formulario mediante el cual tendrás tu cotización gratuita.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar