Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para viajar a Chichen Itzá

Chichén Itzá es uno de los sitios arqueológicos más importantes de México. Está ubicado en la península de Yucatán y es una muestra que aún perdura de la civilización maya. Si irás ese lugar, te recomendamos contratar un seguro para viajar a Chichen Itzá. 

 

seguro para viajar a chichen itza

Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988El Templo de Kukulcán es la construcción más importante, considerada como una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Es una pirámide de cuatro lados de 24 metros de alto. Cada lado está constituido por una escalinata cuyos escalones suman 365, uno por cada día del año.

Chichén Itzá fue una de las ciudades más importantes de la cultura maya y cada día llegan muchos turistas a visitar este sitio arqueológico. Es recomendable llevar calzado cómodo y ropa ligera para realizar las caminatas por las ruinas con mayor facilidad.

Si visitarás este lugar no podés olvidar llevar con vos un seguro para viajar a Chichen Itzá. Completá el formulario de cotización online y comprá en minutos el plan que más se ajuste a tus necesidades. 

 

Contenido relacionado: Viajar a México | Viajar al Caribe | Viajar a Jamaica | Viajar a Puerto Rico

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar