Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a Costa Rica

En el medio de montañas, árboles, ciudades y un clima tropical se alza este país en el centro de América. Un lugar desconocido para muchos, pero al mismo tiempo llamativo e intrigante que invita a los turistas a visitarlo en cualquier época del año. Y si vas lleva tu seguro de viaje a Costa Rica.

 

seguro para viajar a costa rica

Viajar a Costa Rica es una de las cosas que se ha puesto de moda en el último tiempo y es casi un plan obligatorio para muchos jóvenes que van en busca de calor, diversión y un clima alegre. 

Por ser uno de los destinos visitados por nuestros usuarios, queremos recordarles los beneficios del seguro de viaje a Costa Rica. Nuestras aseguradoras ofrecen una asistencia completa en caso de enfermedades o accidentes para que la persona no tenga que perder tiempo ni dinero buscando a un médico especialista.

Lo único que tenés que hacer en caso de sufrir una emergencia es llamar a la central de asistencia de la aseguradora que contrates con nosotros para que su equipo te asista. Recordá indicar nombre, identificación y número de voucher.

Cotizá en nuestro formulario online, o comunicate mediante líneas telefónicas o chat con nuestros asesores. ¡En Aseguratuviaje.com.ar podrás escoger entre más de 450 planes para que escojas el mejor seguro para viajar a Costa Rica!

 

Contenido relacionado: Seguro para viajar a México | Seguro para viajar a República Dominicana | Seguro para viajar a Chile

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar